QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Día mundial del Medio Ambiente
Respuestas: 10    Visitas: 2617
#1
Hoy, 5 de junio, es el día mundial del medio ambiente, declarado por la ONU en 1972.
El lema de este año es " Alza tu voz, no el nivel del mar".
Por si sirve de algo, lo comparto.

Día mundial del medio ambiente


[Imagen: 2z7309e.jpg]
Universoverde
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#2
(05-06-2016, 04:04 PM)Loreley escribió: [Imagen: 2z7309e.jpg]
Universoverde



Y tanto!!
Gracias por tu post, me encanta que desde aquí aportemos nuestro granito de arena para concienciar a los demás.
Un saludo
#3

EMT de Madrid escribió:Hoy se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, intentando sensibilizar a la opinión pública sobre de la necesidad de preservar y mejorar el medio ambiente.
Además se promueve el papel fundamental de las comunidades en el cambio de actitud hacia temas ambientales, y fomentar la cooperación para que el medio ambiente sea sostenible.
Este año, bajo el lema “Go wild for life” el PNUMA ha decidido enfocar el día a la lucha por la vida salvaje.
Link: https://www.facebook.com/EMTMadrid/photo...=3&theater
#4
Buenas,

Existen inifinidad de cosas que podemos hacer por el medio ambiente, por nuestro medio ambiente.

1. Aprovecha la luz natural
2. Siembra un Arbol
3. Recicla
4. Permite a ventilación Natural
5. Utiliza la Bici
6. Camina
7. Utiliza las escaleras
8. Imprime en Papel Reciclado
9. Ejercítate
10. Come menos carne
11. Cierra el Agua al Cepillarte
12. Compra tecnología Led
13. Bloggea en Verde
14. Evita el Uso de Aerosoles
15. No botes Basura en las Calle
16. Recoje lo que hace tu mascota
17. Cuida los ríos
18. Proteje la Fauna Silvestre
19. Respeta y cuida a los animales
20. Piensa Verde

Y existen muchisimas cosas más.

--------
Ricardo S C
Editada firma por Adm debido a que incumple normativa. Gracias

3.7.2 En las firmas, además de lo indicado en el punto anterior, hay que tener en cuenta que únicamente está permitido el uso de texto (hiperenlaces incluidos). Queda prohibido, por tanto, la inclusión en las firmas de cualquier tipo de imagen, vídeo o animación. Los administradores editarán sin previo aviso cualquier perfil que incumpla este apartado. Sólo los miembros del Staff de acuariofiliamadrid.org podrán utilizar firmas.Sólo podrán incluirse enlaces a temas de interés; nunca enlaces a temas propios para su publicidad, temas de mercadillo ni tampoco se podrá utilizar para colocar nuestro nombre en la firma.
#5
Muchas gracias por los consejos. Con que cada uno cumpliéramos uno, ya se avanzaba bastante Wink

Aunque no tiene nada que ver: me parece que no puedes poner ese tipo de firma. Según las normas, solo los usuarios que pertenecen al staff pueden poner su firma y siempre con enlaces a temas de interés del foro. Que alguien me corrija si me equivoco
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#6
Editado por Karo Adm.

3.3.3 Cualquier usuario que responda a un mensaje, sea cual sea el contenido del mismo, deberá:

• Aportar, de forma respetuosa, la información de relevancia que estime oportuna.



¿tenemos ganas de jugar hoy chicos?? -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif


Salvatore Di Grande
Editada firma por Adm debido a que incumple normativa. Gracias
#7
Editado por Karo. Adm.

3.3.3 Cualquier usuario que responda a un mensaje, sea cual sea el contenido del mismo, deberá:

• Aportar, de forma respetuosa, la información de relevancia que estime oportuna.



¿tenemos ganas de jugar hoy chicos?? -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#8
He pasado a poner un poco de orden. -happy.gif-happy.gif

Ha llegado un usuario nuevo que no ha visto la normativa, y pone una firma... el proceso es avisar/reportar, y se corrige.
Punto pelota.. como dice la Esteban. -good.gif
#9
Hombre, estoy en off toppic. No me parece correcto, pero bueno.
#10
(01-07-2016, 11:35 AM)karo escribió: He pasado a poner un poco de orden. -happy.gif-happy.gif

Ha llegado un usuario nuevo que no ha visto la normativa, y pone una firma... el proceso es avisar/reportar, y se corrige.
Punto pelota.. como dice la Esteban. -good.gif

Ou!! -hi.gif
#11
Yo, Estoy muy de acuerdo con el contenido de esta entrada y me alegro de que halla compañeras/os que lo recuerden y ayuden a concienciar al resto.

Solo apunto mi opinion como relevante y con todo respeto por supuesto, que no quiero pisar el 3.3.3. Gracias...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: