QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Curso de gambas en Pzes el 10 de Mayo
Respuestas: 7    Visitas: 1776
#1
Buenos días chi@s!

No sé si es apropiado que comente esto yo ni si es la zona apropiada, pero me sabe mal que alguien pueda estar interesado en ir y no se entere del evento, pues no me suena haberlo visto por el foro.

Por Facebook he visto que Pzes ha organizado un curso de iniciación a las gambas y los crustáceos. Es el próximo día 10 de Mayo a las 17h y tiene un coste de 5€. El curso lo da la revista Crustanews.

Además, comentan que montarán un gambario en directo.

Si alguien está interesado, hay que inscribirse por mail (taller@pzes.es). Como os digo podéis echar un vistazo en el Facebook de Pzes.

Saludos!
#2
Gracias Carolain Smile

Lo tenemos ya publicado en la Pagina de Twitter del Foro -good.gif
#3
Gracias carolain.

A mi me gustaria, pero siendo la quedada al dia siguiente es demasido tiempo desatendiendo a la familia en un solo fin de semana.

Creo que es un mal detalle que Pzes siendo un patrocinador del foro no lo haya anunciado por aquí. Lo siento Ecequiel pero asi lo veo yo.
O es que si ha sido puesto y se me ha pasado??? Si es asi no digo nada.
#4
Muchas gracias Carolain por la noticia..

yo no lo sabía, pero vamos también he andado desconectada y "perdía por el monte" asique no es raro que no sepa nada del mundo -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#5
(03-05-2014, 03:09 PM)Pezquita escribió: Gracias carolain.

A mi me gustaria, pero siendo la quedada al dia siguiente es demasido tiempo desatendiendo a la familia en un solo fin de semana.

Creo que es un mal detalle que Pzes siendo un patrocinador del foro no lo haya anunciado por aquí. Lo siento Ecequiel pero asi lo veo yo.
O es que si ha sido puesto y se me ha pasado??? Si es asi no digo nada.


Juan, por qué no llamas a Ezequiel para decirselo? Es posible que no haya pensado que era buena idea ponerlo aquí dado que en las redes sociales lo ha anunciado. Si se entera de que algunos opinan que debería haber avisado seguramente lo haga en las sucesivas.

Por lo que yo se Ezequiel para estas cosas es muy detallista, así que comentaselo, y si quieres dile que YO te he dicho que se lo comentes JUAN.
#6
Al menos a los que si puedan ir. Que disfruten y que aprendan mucho.
Y si ha merecido la pena que nos lo restrieguen por la cara. Jajajajaja.
#7
Yo también me he enterado tarde y mal. Ya no hay plazas.
Deberían haberlo anunciado mejor.
#8
Ok Alvaro se lo comentare para ver sí en la siguiente lo tiene en cuenta

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: