QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Curiosidad: Setas en acuario
Respuestas: 22    Visitas: 2960
#16
No he probado a comerlas...Big Grin No entiendo de setas...
Pero preguntaré a algún experto...
A ver si resulta que son cotizadas y no lo se...-rofl.gif
#17
Pero qué cosa más bonita!!!

Voy q intentar copiarte.. cuando salga a setas me traigo alguna de estas peques y saco un poco un tronco.. a ver si espora ... es precioso !

+2 por compartirlo -hi.gif
#18
Que chulada!... caprichos de la naturaleza y como se habré camino si encuentra las condiciones adecuadas, seguro que te entraron las esporas por la ventana, o alguien la llevaba en la mano y tocó el tronco, dices que vives en una zona de setas, pues aunque me pueda equivocar, creo que se trata de “Coprinus disseminatus” y es una de las primeras setas en salir en primavera y en otoño... y si son comestibles Big Grin
#19
La verdad que quedan muy bonitas y llaman la atención. Sobretodo me encanta la segunda foto.
Yo consultoría en algún foro o algún experto en setas por si pudiesen ser tóxicas
#20
Que lujazo Big Grin

Me encantan las fotos y tus setas. Gracias por compartirlo
#21
ummm,en la salida del sábado... http://acuariofiliamadrid.org/Thread-III...Senderismo Senda... nos cogemos algun palito poblado... y probamos.. ¿que no?Big Grin

y sino en la del martes... http://acuariofiliamadrid.org/Thread-IV-...#pid351321

por oportunidades que no quede -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#22
(06-11-2017, 04:20 PM)Uralekua escribió: El tronco es reciclado de otros montajes... tiene ya sus añitos...
Pero entre montaje y montaje, como es pequeño, lo vuelvo a hervir... por si acaso.

Aquí tenéis una fotos de hace un mes, que he recuperado del móvil Big Grin

İmage



İmage


como se entere tu pareja que cueces los troncos en las cazuelas que usa para hacer los perechicos te mata Big GrinBig GrinBig Grin

Son una preciosidad -good.gif
#23
Curiosísimo. Me encanta

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: