QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevos difusores CO2 Neo de Aquario
Respuestas: 20    Visitas: 3749
#1
Aquí los podéis ver, y como utilizarlos.





Yo tengo el modelo anterior, y van de lujo
#2
Me he quedado de piedra en el momento que saca el mechero y se pone a quemar. Porque cmo no entiendo la mitad de lo que sucede.... Pero he de decir que me mola y mucho. Funciona guay? Cuanta vida tienen?
#3
Yo eso mismo lo hice para doblar tubos de metacrilato. El truco está en el otro tubo que se mete dentro. Impide que el tubo se cierre cuando lo doblas.

Yo llevo con el mío 1 año, y se ensucia muy poco por su color. Van muy bien
#4
Yo nos los he probado nunca pero la anterior versión tiene muy buena fama, si esta la han mejorado debe ser un producto a tener muy en cuenta, sobre todo en acuario pequeños donde el tamaño del equipo que metemos dentro es importante. Gracias por compartirlo -hi.gif
#5
Lo bueno es que son pequeñitos y no ocupa espacio,lo único que lo de tener que doblarlo tu mismo en si esta bien porque lo haces a la medida correcta de tu acuario pero no todo el mundo tiene maña.
#6
Pues habrá que esperar para tenerlo, he preguntado hoy y me han comentado que les empezarán a llegar el 15 de enero
#7
Poniéndolo a la medida exacta debe quedar de lujo, además hablan muy bien de este difusor siempre.
#8
y que diferencia hay entre este y el modelo anterior?Huh
#9
(22-12-2019, 11:41 PM)fisherin escribió: y que diferencia hay entre este y el modelo anterior?Huh
Que puedes dejar el tubo a la medida que quieras Smile
#10
Sii lo estaba mirando, parece facil lo del mechero, ya veremos... ademas son mas achatados y aparentemente con mas superficie porosa. Buena pinta, y si funcionan tan bien con el precio que tienen no hay que pensarselo mucho.

-dance4.gif
#11
Lo habéis probado con co2 casero? Estoy buscando uno para el proyecto nuevo y este tiene una pinta increíble pero me gustaría saber si la presión es suficiente o debe si o si ser co2 presurizado.
#12
(02-01-2020, 06:37 PM)dedon_alex escribió: Lo habéis probado con co2 casero? Estoy buscando uno para el proyecto nuevo y este tiene una pinta increíble pero me gustaría saber si la presión es suficiente o debe si o si ser co2 presurizado.

Con co2 casero funciona la primera semana, a partir de la segunda semana no funciona. Pero es que literal, no sale ninguna burbuja -nosweat.gif.

Para co2 casero mejor otros difusores que no requieran de tanta presion y asi te dura la mezcla 2 semanas.
#13
(02-01-2020, 07:35 PM)Skary escribió:
(02-01-2020, 06:37 PM)dedon_alex escribió: Lo habéis probado con co2 casero? Estoy buscando uno para el proyecto nuevo y este tiene una pinta increíble pero me gustaría saber si la presión es suficiente o debe si o si ser co2 presurizado.

Con co2 casero funciona la primera semana, a partir de la segunda semana no funciona. Pero es que literal, no sale ninguna burbuja -nosweat.gif.

Para co2 casero mejor otros difusores que no requieran de tanta presion y asi te dura la mezcla 2 semanas.
Justo esta tarde en la tienda me dijeron lo mismo, que al principio bien pero que luego nanai, me han recomendado el de JBL que viene con sus kits caseros pero no quiero esos de cristal que se rompen con mirarlos, en el Nano tengo uno de metal y no va muy mal aunque burbujotes si o si.
#14
voy a una pregunta que no debería ir aqui tal vez pero va al hilo ¿en que se diferencia ese difusor otros? No me refiero a la marca en si, sino al sistema
#15
Yo tengo el modelo anterior y va muy bien.
Hace una burbuja muy fina, y al no ser blanco se ensucia mucho menos.
El nuevo tiene la ventaja de que lo puedes adaptar a la altura de tu urna, y dejarlo colgando.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: