QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cumpleaaaaños feliz, cumpleaaaaños feliz
Respuestas: 10    Visitas: 2725
#1
Hola Cande

FELIZ CUMPLEAÑOS espero que disfrutes este día tan especial, para tí y los tuyos




Un beso y un abrazo bién, bién fuertes preciosa

Paco
#2
Felicidades Cande!!!! Sabemos que andas muy ajetreada, aunque espero que eso no te quite el celebrar un día especial como el de hoy rodeado de los tuyos y descansar un poco Smile

un beso!!!
#3
Muchas Felicidades!!!!!!!!!1
#4
Muchas Felicidades Cande! a pasarlo bien con los tuyos! Big Grin
#5
felicidades Cande!!!Te deseo lo mejor en tu dia y que seas feliz con tu gente, pasatelo en grande!
#6
Felicidades Cande!!!!!!!!!!!!!!

-groupwave.gif-groupwave.gif-groupwave.gif-groupwave.gif-groupwave.gif-groupwave.gif-groupwave.gif-groupwave.gif-groupwave.gif-groupwave.gif-groupwave.gif-groupwave.gif-groupwave.gif-groupwave.gif-groupwave.gif-groupwave.gif-groupwave.gif-groupwave.gif-groupwave.gif-groupwave.gif








1 saludo
#7
Muchas felicidades Cande!!!!!!!
Un abrazo
#8
Cande muchas felicidades! Cuando te vea... Tirón de orejas!! Espero que se hayan portado bien contigo en casa! Big Grin Sino... GOLPE DE REMO para Iván y Santi !! xD
#9
Un besazo a la chica más guapa del foro!!!!

Felicidades!!!
#10
aunque un poco tardeBlush
felicidades Cande
#11
Gracias chicos!!

Perdonad que no haya entrado antes, muy ocupada sí pero, es que... además me puse mala en mi día, ayer y hoy estoy en casa pero, en la cama, con mucha fiebre... y si no me lo llegáis a chivar ni había encendido el PC.
Por eso también he leído nuestro "otro canal" de comunicarnos, porque estaba en la cama...

Pero, MUCHAS GRACIAS POR ACORDAROS!!

Un besazo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: