QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cultivo hidroponico con peces
Respuestas: 5    Visitas: 1248
#1
Hola compañer@s. He encontrado andurreando por facebook un pequeño articulo en DMAX que habla sobre este sistema.
Os suena? La mayoria de nosotros lo hacemos con la diferencia de que no tenemos tomateras en los acuarios Smile
Que opinais?
http://www.dmax.marca.com/actualidad/que...a-cultivo/
#2
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Un-...el-acuario


ahora cuando recoja las lechugas voy a plantar tomates a ver que tal se dan, el problema es que tengo muy poca altura hasta la luz y no puedo subirla mas.
Voy a poner unos tomates determinados de una variedad que son muy pequeños, algo mas que los cherrys , es una variedadlas que no crecen a lo alto e ré podándolos la parte de arriba cuando toquen la pantalla.
#3
Es una excelente idéa, Jomasu, yo cultivo tomates en tierra, si todas las especies se pueden criar a nivel de suelo, dado que la tierra no los va a pudrid, tu ya sabes de esto, mi opinión es que cualquier especie la vas a poder hacer crecer en horizontal, incluso invertida, con la planta hacia abajo, si es pequeña mejor, claro.

Animo
#4
Es esta variedad:
[Imagen: 05346-pk-p1.jpg]
tiene poca altura pero para meterla en el hueco del acuario tendré que hacer al revés de lo que se suele hacer aveces en los huertos, dejar los chupones y cortar por arriba.
En la bandeja de hidroponico del ikea no tengo problemas de altura con esta variedad.
#5
Pues ya irás contando lo de los tomates! Que lo de las lechugas me ha encantado!
#6
Si claro, se dará bien,no sé si en el acuario pues tengo muy poco espacio pero en la bandeja espero que sí.
[Imagen: pmcldLVVj]
Estas fresas me esperan para la cena, están en la bandeja del ikea y el agua es la del acuario junto con un poco de hierro y sulfato potasico.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: