QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Culex Pipiens (Larvas de Mosquito)
Respuestas: 24    Visitas: 8538
#16
Que pasada de fotos!!!!
Un saludo
#17
Desde luego, tenemos para un debate interesante, jejejeje.
Se "supone" que la comida que compramos de marcas comerciales está "libre" de enfermedades y parásitos.
Aunque a los hechos nos podemos remitir, con el post que pones.

No tiene nada que ver, pero el otro día, me hice unos San Jacobos y uno de ellos, tenía dos plumas pequeñas dentro.






1 saludo
#18
(26-02-2014, 06:05 PM)Gwendal escribió: No tiene nada que ver, pero el otro día, me hice unos San Jacobos y uno de ellos, tenía dos plumas pequeñas dentro.
1 saludo

Uff... para salir volando ¿no?Big Grin
#19
Maravillosas fotos spelvin... Y lo de las cochinillas, vaya tela... jejejeje
El caso es que comentais de polizones o patogenenos en los alimentos, es un tema no solo relevante sino preocupante. En el caso de las larvas o alimento congelado, la verdad es que nunca me habia sucedido, pero si me he encontrado peces secos en las gambitas de las tortugas. Tambien se han demostrado casos de infecciones de scutariella japonica por encontrarse los huevos en la comida.
Creo que son riesgos que corremos a no ser que sigamos al dedillo la cadena de todos y cada uno de los ingredientes.

El tema del san jacobo, es sencillo ya que estos se empanan con huevo... jejejeje
Pero hablando ya a nivel de pliegos de precripciones legales de consumo, la inmensa mayoria de alimentos, tienen unos porcentajes infimos de materiales que no te comerias dentro de los productos.

Un saludo
Guille
#20
Esto ... Spelvin ... Se las das una a una ... que tamaño tienen ??
y lo que mas me preocupa... las coges con la mano ????-fisch.gif

De todas formas, si crece el mosquito moriria ahogado, no??
#21
Gracias de nuevo a todos por comentar y pasar...

Namiga el tamaño era aproximadamente de 1cm. Las cogía con unas pinzas y para adentro.
No mueren ahogados, porque en ese estado de larva, suben a la superficie y se cuelgan como aparecen en las fotos... luego al pasar a crisálida (no he visto el cambio -de momento-), no me digas cómo pero aparecen en superficie ó revoloteando alrededor del agua....-pardon.gif
#22
Dejo vídeo interesante del tema:









1 saludo
#23
Buen video Gwendal -good.gif
#24
Como molan las fotos !!
#25
(26-02-2014, 12:49 PM)Spelvin escribió: ...
Para muestra, os adjunto un post de una sorpresa que me llevé hace un tiempo con un dadito congelado de larva roja
http://www.alquimistadeacuarios.com/foro...47#p196347

No apto para estómagos delicados Big Grin

yo tengo todavia unas larvas congeladas que compro por kiwoco que cada vez que les doy de omer a los peces se me pone una iritacion de piel muy fuerte ne la frente manos garganta y cabeza, peo muy fuerte no se que hacer con ellas sequir dandolos de comer a los peces llevarlo en algun lado que les hagan una prueba... no se

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: