QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Culcido en fase larvaria en mi acuario
Respuestas: 7    Visitas: 1512
#1
Pues eso, que los he visto en mi acuario, que tenia algo abandonado, nadando entre los alevines de Ancistus y quería desarrollar el tema y escuchar las opiniones vuestras. El tema ha sido tratado por blackstar hace poco, pero es que yo los tengo dentro del agua...
De hecho en su fase larvaria y bastante crecida y buen numero de individuos.
#2
Si no tienes ningún pez que se los coma es normal que haya larvas de mosquitos en verano. En cualquier sitio con un poco de agua estancada (y no estancada) suele haber.

¿Por qué no metes algunos vivíparos de los que tienes para que se los vayan comiendo?

Con fotos podríamos incluso identificar el género Big Grin
Sería interesante
#3
[Imagen: N7uhFpg.jpg][/img]
Es que tengo miedo de que ataquen a los alevines de ancistrus. Si fuese algún depredador que supiese que no les hiciesen nada los meteria
[Imagen: Oce4G4m.jpg][/img]
#4
Como dice Carmen, meteré viviparos darán buena cuenta de ellas
#5
Vas a tener una infestación de mosquitos como no pongas remedio.

¿Tan pequeños son los Ancistrus para que quepan en la boca de un vivíparo?

Si no a las malas los pillas por sorpresa cuando anden por la superficie, metes el salabre y los que pilles se los echas a los peces que los coman o dejas que se mueran.
#6
¿Como llevas este acuario?.. metiste al final algun gupy o similar?
#7
Desaparecieron solas, dee todas formas meti algún pez mas de forma provisional..
[Imagen: bG21L5l.jpg][/img]
#8
Si desaparecieron.. será que se metarfosearon y volaron a "chuparte la sangreeeee" ¿¿?? Big Grin

El hecho de meter algún pez seguro que ayudó a que si quedaba alguien por ahí "comestible" dieran buena cuenta de él -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: