QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cuidados Básicos Plantas Carnívoras
Respuestas: 53    Visitas: 6498
#46
Hola de nuevo, Attenea!!!

¿Tienes algún nuevo proyecto sobre carnívoras?

Me encantan las fichas que subes sobre ellas... Tengo pensado hacerme con algunas (fáciles para empezar) con vistas al próximo verano, para que ayuden con moscas y mosquitos... Y evitar insecticidas en casa.

Este verano no me ha sido posible por problemas de salud, pero me gustaría que me aconsejaras Big Grin

Un saludo,
Delia
#47
Yo no te recomendaría tenerlas dentro de casa ya que necesitan mucha luz solar y además, algunas, si no todas (esto ultimo no lo se bien), pasan por un periodo de reposo durante el invierno, es decir, necesitan de temperaturas frías.

COmo método de control de moscas, mosquitos, etcétera, no lo veo...
#48
¿Enserio? -blink.gif-blink.gif
Cuando era pequeña, recuerdo ir de vacaciones a un pueblecito cerca de Igualada con mi abuela. Allí tenía un vecino que tenía plantas carnívoras...

(jijijiji... esto es casi del periodo Neardental! Big Grin , que ya hace de esto!!!)


Pues no tenia puñeteras moscas en su casa!. Daba gusto cuando todos los crios de la urbanización íbamos allí a merendar con su nieta...
Él decía que era por sus "nenas"...
Y a mí me quedó ese recuerdo grabado.

¿Alguien sabe si son realmente eficientes contra moscas y mosquitos? ¿Porfis? -huh.gif-huh.gif-huh.gif
#49
Madre mía que cosas lee uno en este foro.
Vais a arruinar a arruinar mi vida -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#50
Jajaja, son una cucada, a mi me encantan por lo raro del termino y sobre todo, por lo fáciles que son de cuidar (no todas, pero las más comunes si).

Yo las tengo fuera de casa, y aunque en verano requieren agua casi todos los días y estar atentos, en invierno es la ley del más fuerte, jejeje, ahí las dejo "abandonadas" a su hibernación, ni caso les hago a las pobres, parecen que se han muerto de secas que están, pero cuando llega la primavera, mis niñas vuelven a brotar la mar de guapas -happy.gif

(24-10-2017, 04:39 PM)VIRLAK 67 escribió: ¿Enserio? -blink.gif-blink.gif
Cuando era pequeña, recuerdo ir de vacaciones a un pueblecito cerca de Igualada con mi abuela. Allí tenía un vecino que tenía plantas carnívoras...

(jijijiji... esto es casi del periodo Neardental! Big Grin , que ya hace de esto!!!)


Pues no tenia puñeteras moscas en su casa!. Daba gusto cuando todos los crios de la urbanización íbamos allí a merendar con su nieta...
Él decía que era por sus "nenas"...
Y a mí me quedó ese recuerdo grabado.

¿Alguien sabe si son realmente eficientes contra moscas y mosquitos? ¿Porfis? -huh.gif-huh.gif-huh.gif

Ya te digo yo que si, ahora claro, todo depende de las que tengas, yo tenía en la ventana de la habitación cuando vivía de alquiler un macetero que cubría todo el largo de la ventana lleno de carnívoras, en pleno verano con las ventanas abiertas de par en par y no llegue a ver ni un mosquito rondando por la habitación en todo el verano.
#51
Ostras! Que guay. Yo quiero tener carnívoras. A ver si me leo bien el tema para primavera que tengo macetas vacías
#52
Hola que alegría ver este foro por Madrid es muy difícil encontrar planta carnivoras en esta ciudad ? estoy buscando droseras filiformis bien en planta o semillas que plantas tenéis?
#53
Hola Sergio! Bienvenido al foro!!!
Cuando tengas un ratillo te pasas por la sección de presentaciones y nos cuentas algo de ti? Que queremos conocerte y darte la bienvenida!!!!
Un saludo!
#54
(26-01-2019, 07:26 PM)Sergio olre escribió: Hola que alegría ver este foro por Madrid es muy difícil encontrar planta carnivoras en esta ciudad ? estoy buscando droseras filiformis bien en planta o semillas que plantas tenéis?

¡Buenas! bienvenido al foro, como dice el compi, preséntate y te vamos conociendo mejor, jejeje.

Sobre las plantas carnívoras, esto es más un foro de acuariofilia, pásate si quieres por el foro de DAEPC, que es una asociación española de plantas carnívoras y seguro que encuentras lo que quieras o al menos te dicen donde encontrarlo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: