QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cuidado con los Dark de JBL
Respuestas: 55    Visitas: 7762
#16
(26-10-2018, 12:25 PM)Unay escribió: Hola Big Grin
Yo lo hice copiando a DJSete -rofl.gif

Copiotaaaa
#17
Ja ja ja
Pues nada, cerramos el círculo entonces....
Ja ja ja
#18
-mf_follow.gif-mf_follow.gif

Habéis entrado en bucle, jajaja

Conclusión: Sansibar Dark.....MALO
#19
A que sansibar dark os referis al manado o a la arena?
Me acaba de llegar 3 sacos de arena sansibar dark que he comprado en acuarioplantado asique si es asi de problematico lo deberia de cambiar
#20
(26-10-2018, 12:58 PM)Victorgredos escribió: A que sansibar dark os referis al manado o a la arena?
Me acaba de llegar 3 sacos de arena sansibar dark que he comprado en acuarioplantado asique si es asi de problematico lo deberia de cambiar
El sansibar es la arena. Si puedes cambiarla mejor que mejor. Si no te vas a tirar lavando la arena 3 meses.
Es un consejo solo
#21
Si, es arena. Yo desistí, pensé que algo estaba haciendo mal, pero veo que no he sido el único, me siento menos zote de lo que me pensaba Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Y mientras lo lavaba, lo peor no era que salia sucio continuamente, lo peor era tener a mi mujer detrás diciéndome cada 20 minutos.....te estas arrepintiendo de haberte metido en este fregado, ¿a que si?
#22
(26-10-2018, 01:17 PM)RAD escribió: Y mientras lo lavaba, lo peor no era que salia sucio continuamente, lo peor era tener a mi mujer detrás diciéndome cada 20 minutos.....te estas arrepintiendo de haberte metido en este fregado, ¿a que si?

Me lo estoy imaginando... -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#23
(26-10-2018, 01:32 PM)juanma15 escribió:
(26-10-2018, 01:17 PM)RAD escribió: Y mientras lo lavaba, lo peor no era que salia sucio continuamente, lo peor era tener a mi mujer detrás diciéndome cada 20 minutos.....te estas arrepintiendo de haberte metido en este fregado, ¿a que si?

Me lo estoy imaginando... -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

-nb.gif
#24
(26-10-2018, 01:17 PM)RAD escribió: Si, es arena. Yo desistí, pensé que algo estaba haciendo mal, pero veo que no he sido el único, me siento menos zote de lo que me pensaba Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Y mientras lo lavaba, lo peor no era que salia sucio continuamente, lo peor era tener a mi mujer detrás diciéndome cada 20 minutos.....te estas arrepintiendo de haberte metido en este fregado, ¿a que si?
-laughbounce2.gif
#25
Os estoy leyendo y yo he tenido puesto el sansibar y no he tenido ese problema. . -glare.gif .
Sí es cierto que antes de estrenarlo lo lavè mazo en un barreño ya que es inerte y no pasa nada porque lo "bata".
Sí que saqué mucho polvo en suspensión y lo enjuaguè muchas veces pero luego monté el Acaurio y sin problemas... ahora lo tengo quitado porq se me emperejilò en volver a tonos marrones pero no porque me ensuciara el agua....


Del manado dark me dijeron el otro día que tenian el acuario super turbio varios dias y no tenia pinta de quitarse. .. pero no volví a ver a este hombre... no sé si lo arreglò o no.... -glare.gif
#26
Yo no me la voy a jugar, he hablado con el chico de acuarioplantado y me lo cambia sin problema, menos mal que no he abierto los sacos, iba a ponerlo todo de sansibar dark mi acuario de 300 litros que son 2 sacos de 10kg y uno de 5kg al final lo cambio por el sera antracita a ver que tal.
#27
Le tenia echado el ojo pero se me están quitando las ganas..... Gracias por compartirlo
#28
Descartado entonces -fisch.gif
#29
Os cuento mi experiencia, pero divido mi respuesta en dos.

La parte seria:

Yo tengo Sansibar White para simular una playa, y no me ha dado problema ninguno (y fue al acuario tal cual; ni siquiera lo lavé).

Respecto al Manado Dark, lo lavé y herví unas cuantas veces antes de ir al acuario, tan y como leí que se hacía con el Manado de toda la vida. Creo que es el principal motivo del PH alto que estoy sufriendo desde el arranque (dos meses y medio), pero, aunque las primeras semanas el agua estaba bastante turbia, ahora la veo bastante bien, más allá del biofilm típico de la superficie... -pardon.gif

La parte NO seria:

¿Bote sifónico? ¿Bote sinfónico? ¿Bote significo? ¿Cómo coño se le dice? ¡¡¡Esto es un sinvivir!!! -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#30
Sin-fo-ni-co

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: