QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cuidado con los Dark de JBL
Respuestas: 55    Visitas: 7721
#46
Yo hoy he estado reponiendo sustrato y lo he hecho con un tubo largo, anchito, que llegaba hasta fuera del agua, en el extremo le he puesto un embudo y por ahí caía el sustrato. Bastante bien, la verdad. Está bien porque apuntas donde quieres que vaya.

Saludos
#47
(10-11-2018, 12:22 AM)Unay escribió: Yo hoy he estado reponiendo sustrato y lo he hecho con un tubo largo, anchito, que llegaba hasta fuera del agua, en el extremo le he puesto un embudo y por ahí caía el sustrato. Bastante bien, la verdad. Está bien porque apuntas donde quieres que vaya.

Saludos
buena esa!! en plan "hormigonera" vas echando cuanto quieres y donde quieres... interesante "rick".
#48
Unay esto con tu permiso lo he leído con acento de bricomania. Big Grin en la vida se me hubiera pasado para la cabeza
#49
(10-11-2018, 12:29 AM)DjSete escribió: Unay esto con tu permiso lo he leído con acento de bricomania. Big Grin en la vida se me hubiera pasado para la cabeza

Yo era de tazón, como decías. Pero esto lo dijo Redswift y justo esta mañana me ha tocado probarlo y chico, me ha ido guay!
#50
https://youtu.be/D4XlEQLbzjw
#51
(10-11-2018, 12:33 AM)Gosnel escribió: https://youtu.be/D4XlEQLbzjw

Ja ja ja!
Si señor. Demostración gráfica.
Con el Sansibar no va a ser tan fácil porque es más volátil. Yo pegaría el extremo de abajo al fondo y echaría poco a poco.
Ya nos contarás!
#52
oki!! mañana empiezo a lavarlo...ya contaré sí, tenlo seguro.
#53
Creo recordar haber visto hace tiempo hacerlo con una botella de agua. Llenarla de sustrato (no recuerdo si con agua o sin) y volcarla bajo el agua en el acuario. Si la memoria no me falla tenía una ventaja: al entrar agua en la botella, para sustituir al sustrato que caía de la botella, se llenaba el polvo y el agua turbia quedaba dentro de la botella.
#54
#55
Muuuuuy bueno
#56
Buah pues haciendo lo del embudo y botella de lió una..que no eché todo, al final, lavé otras tantas veces (6-8 mínimo) y aún así se puso todo fino, casi tengo que poner las antiniebla Sad, eso sí, antes saqué todo ser vivo y luego cambié un 20-30% de agua y parece que al cabo de unas horas volvió a su ser.
Tengo que meter más :'( lo lavaré más aún y veré como echarlo pq mojado, por el embudo complicado

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: