QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cueva-roca artificial
Respuestas: 22    Visitas: 5313
#16
Estoy con Paco, además bob esponja vive en el fondo del mar y no en el fondo del acuario
por cierto Carlos, ya que estas echa un vistazo haber si hay billetes de 50 por ahí, por el campo
#17
Pero los troncos, al hervirlos quitamos esos posibles productos, sin embargo en las decoraciones pintadas, por mucho que las hierbas la pintura tóxica sigue ahí, y van soltando mierda poco a poco, sin darnos cuenta
#18
Es chulisima, si no suelta nada raro ....ideal. Yo probaría
#19
La cosa es bonita, el problema es que no sabemos si todo lo que han usado es inocuo para el foro.
Hay determinadas marcas que se lo toman muy en serio y sólo usan productos naturales, otros no tanto.







1 saludo
#20
Como digo... ya esta dentro. Lo bueno es que al no ser nueva la primera capa de desgaste ya la hizo en otra vida, y los elementos más volátiles ya se habrán lavado. Podrían quedar metales pesados... Pero tiene pinta de ser de calidad, así que me la juego.
#21
Es que es chula de verdad !!
#22
MIRA PARA QUE TE QUEDES MAS TRANQUILO , yo tengo esta hace varios meses y no me ha dado problema
[Imagen: UGIy37C.jpg]
#23
Chulisima !!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: