QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cueva-roca artificial
Respuestas: 22    Visitas: 5250
#1
Mmm normalmente me desagrada todo lo artificial... Pero esta roca-cueva me parece aceptable, y pienso que podría ser un muy buen refugio para algunos peces. Como me vino regalada con el tanque, no es una decisión de compra.

¿Qué os parece? Me gustarían algunas opiniones rápidas porque quiero montar hoy!

[Imagen: 4aja2aju.jpg]
[Imagen: zuja4y4u.jpg]
[Imagen: 5yrevu6a.jpg]
[Imagen: e2umuhan.jpg]
[Imagen: qa2a9u5u.jpg]

Gracias!!!
#2
Pues si la forras con musgo, pareceria natural,-fisch.gif

Esta muy guapa, para las puestas de los ancistrus magnifica Carlos -good.gif
#3
Yo tengo una igual o más grande regalo de Héctor para los ancistrus y gambas viene muy bien, ponía que no te vas a arrepentir
lo único que de vez en cuando levantala por que se acumula mierda
#4
Esta bastante lograda no?
Así, por las fotos, parece bastante natural.
#5
Ok Wink gracias! Y tomo nota Domingo de no enterrarla para permitir la limpieza!
#6
Y si la rodeas con plantas altas te queda de lujo o algún helecho en los agujeros o anubias
para la parte de abajo podrías poner in trozo de pizarra, y así lo limpias bien
#7
En las fotos da el pego.
Efectivamente cuando esté acompañada de plantas el resultado puede se realmente bueno
#8
(22-03-2014, 03:48 PM)DOMINGO23172 escribió: Y si la rodeas con plantas altas te queda de lujo o algún helecho en los agujeros o anubias
para la parte de abajo podrías poner in trozo de pizarra, y así lo limpias bien

Buena idea lo de la pizarra. Ahora mismo salgo a buscar una Wink
#9
Listo! Ventajas de vivir en medio del campo y con una parcela sin construir al lado Wink

Cortada a medida y lavada:
[Imagen: dy8yjyha.jpg]
#10
Tiene muy buena pinta Carlos, a primera vista no se le nota lo artificial, habría que ver qué tonalidad toma bajo el agua, de todas formas con el verdín que suelen coger los sólidos, con un poco de musgo, rodeada de plantas y si puede ser que tengas más rocas de un color similar da el pego seguro, cuando la descubran tus ancistrus no los vas a sacar de ahí ni con agua caliente jejejejeje

Un saludo.
#11
Yo soy de la opinión que si a ti, o tus hijos, te gustan un Bob Esponja dentro del acuario no le hace mal a nadie. Creo que a ti te ha gustado la cueva, ¿no?. Pues pa dentro.
#12
(22-03-2014, 10:55 PM)Raistt escribió: Yo soy de la opinión que si a ti, o tus hijos, te gustan un Bob Esponja dentro del acuario no le hace mal a nadie. Creo que a ti te ha gustado la cueva, ¿no?. Pues pa dentro.

Dentro esta... Pero no lo tenía muy claro. De todas formas con los cracks que hay en el foro es imposible no quedarse con una sensación de ... "esto es muy mejorable" Sad

Big Grin

Con el agua aún sin asentar...
[Imagen: qusy3yta.jpg]
#13
(22-03-2014, 10:55 PM)Raistt escribió: Yo soy de la opinión que si a ti, o tus hijos, te gustan un Bob Esponja dentro del acuario no le hace mal a nadie. Creo que a ti te ha gustado la cueva, ¿no?. Pues pa dentro.

Perdona pero no estoy de acuerdo contigo

A veces, y digo a veces , esas decoraciones de Bob Esponja o los típicos buzos con los aireadores están pintados con pinturas, que a la larga son tóxicos, los puentes, las ánforas, los barcos, etc, etc que són sólo decoración suelen dar más problemas de los que nos pensamos, está claro que cada acuario es un mundo , pero debemos pensar en los que están dentro,, que a esos .a lo mejor, si les hace daño......


Un abrazo
#14
"Normalmente" no suelen dar problemas. Las excepciones existen, pero si nos ponemos así tampoco metemos troncos por los productos de limpieza que hayan podido absorber en las estanterías de las tiendas.
#15
A mi me gusta, Carlosterre.
Si me lo permites...
Ese pedrusco te puede dar mucho juego y pienso que, también quedaría bien, elevando el sustrato el la esquina y formando una especie de acantilado. Podrias usar piedras de una apariencia similar para contener el sustrato.

Saludos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: