QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cuenta Burbujas CO2 roto
Respuestas: 5    Visitas: 1746
#1
Pues como dice el tema, al intentar quitar el cuenta-burbujas para recargar la bombona de CO2, crack, roto.
Alguno me puede recomendar donde encontrar uno lo más rápido posible.
El mano-reductor lo compré en CO2Art, es de los que vienen con válvula solenoide y cuenta burbujas con válvula anti-retorno integrada.

Gracias
#2
Ni idea salvo que lo pidas que te llegue por DHL (y lo pagues)

Puede que la rosca que engancha el tubo sea compatible con la base del cuentaburbujas y pueda montarlo sin el, o hacerte un cuenta burbujas de fortuna con una botella.
#3
(14-12-2015, 10:55 PM)ArturoS escribió: Ni idea salvo que lo pidas que te llegue por DHL (y lo pagues)

Puede que la rosca que engancha el tubo sea compatible con la base del cuentaburbujas y pueda montarlo sin el, o hacerte un cuenta burbujas de fortuna con una botella.

Se puede conectar el tubo directamente a la válvula de aguja o utilizar otro cuenta-burbujas conectándolo a la base de la válvula de aguja con un trozo de tubo entre la válvula y el cuenta-burbujas.

Saludos
#4
Valvula antirretorno y jeringuilla de 10ml, mientras te llega el que pidas, cortas tubo, pones el aparato y listo. De presión a mi nunca me ha saltado (con el casero..)
[Imagen: 2a0b506.jpg]

Un saludo.
#5
(15-12-2015, 12:27 AM)efradc escribió: Valvula antirretorno y jeringuilla de 10ml, mientras te llega el que pidas, cortas tubo, pones el aparato y listo. De presión a mi nunca me ha saltado (con el casero..)
[Imagen: 2a0b506.jpg]

Un saludo.

Muchas Gracias, muy buen brico, me parece muy útil.
#6
Yo también he usado el sistema de la jeringuilla para el casero. Para el extintor prefiero que el tubo no entre a presión y tenga mejor sujeción.

De todas formas si quieres uno de CO2Art tardan muy poco en enviarlo. El que uso yo es este y, si no recuerdo mal, tardó en llegar unos 4 días.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: