QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cucharilla de test de salifert, equivalencia con JBL
Respuestas: 6    Visitas: 1394
#1
He comprado un test de salifert para NO3 por internet y me ha llegado sin la cucharilla. Tengo la cucharilla de JBL, sabéis si con la parte grande o la parte pequeña hay alguna equivalencia?

Un saludo
#2
La de jbl no se como es, pero la de salifert es muy pequeña, aquí te pongo una fotito para que la veas
[Imagen: 5e62f2db1dd826d0fca1f5ba951bdbbe.jpg]
#3
Hmm tienes báscula de precisión de 0,01?? si pesas algo conocido como por ejemplo azúcar blanca normal y me dices cuánto pesan, digamos, 10 cucharaditas, puedo ver hasta que punto son equivalentes.

Y si aparece alguien que haya tenido ambos tests y conserve las cucharillas mejor Big Grin
#4
No tengo bascula Sad
#5
Si compras algo en tiende física próximamente pregunta si tienen cucharitas de esas, a veces tienen de sobra porque las utilicen ellos...
#6
La parte grande de la de JBL coincide con la de salifert.
De hecho yo uso la de JBL ya que la de salifert es muy plana y resulta complicado eso que pone el manual de "comprima el contenido contra el lado
interior del bote"...

En su día calculé el volumen que entra en cada una de ellas con pipeta y coincide dejando la de JBL a ras

saludos!!!
#7
(26-11-2014, 02:18 PM)Jec escribió: La parte grande de la de JBL coincide con la de salifert.
De hecho yo uso la de JBL ya que la de salifert es muy plana y resulta complicado eso que pone el manual de "comprima el contenido contra el lado
interior del bote"...

En su día calculé el volumen que entra en cada una de ellas con pipeta y coincide dejando la de JBL a ras

saludos!!!

Perfecto gracias, es lo que necesitaba.

+1!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: