QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cubo blau 42l.
Respuestas: 14    Visitas: 2218
#1
Casi dos semanas desde su montaje .



[Imagen: sePhYEX.jpg]
#2
Juan, haber si nos subes la Ficha Técnica y nos explicas, como evites que el agua rebose de un lado Wink
#3
Que el agua no rebose de un lado? No entiendo la pregunta .porque iba a rebosarse si la superficie donde apolla el acuario esta planata
#4
Yo tampoco entiendo porque no se sale el agua del acuario -fisch.gif
#5
La gravedad en Ceuta debe ser diferente,
pensad que es otro continente!!!
-pardon.gif -pardon.gif
Saudos!!!
#6
Jajajaja ceuta es españa soy español

Y aunque pongas un acuario en cualquier parte del mundo no debe rebosarse el agua

Esque nose aque os referis a por que no se sale el agua del acuario
#7
Pues que la foto está de lado!! Jejeje
#8
Ya no va a rebosar, ya esta derecho -nosweat.gif
#9
Que cabrones sois jajajjaa-rofl.gif
#10
Amm era porque la foto estaba de lado .pues esque soy nuevo y no me entiendo muy bien
#11
Aparte de la ficha técnica, una foto de frente también. Creo que esa foto no le hace toda la justicia que se merece.
#12
Pues la ficha es .
Acuario blau aquascaping 42l 35x35x35
Filtro de cascada con canutillos (filtro funcionando durante dos semanas en mi otro acuario grande).
Luz :de momento la e fabricado yo con diez led de 3w de alta potencia (hasta que me llege una pantalla que e comprado por internet .
Sustrato help advance soil plan.
Rocas amano.
Plantas .son dos tipos una no recuerdo el nombre y la otra de arriba es tripartita las dos son tapizantes.
Por lo de mas nada mas.
#13
Diría que parece Sagitaria Subulata. Del tema ficha, hay una que es muy completa en la cual se indica parámetros, rutinas de limpieza y abonados que es la que peces tropicales de puso,pero para hacernos una idea va bien.En nada lo tendrás tapizado. -good.gif
#14
La foto se me hace rara, quizás por el ángulo.

Si puedes poner la ficha mejor Big Grin
#15
No sagitaria no es porque la sagitaria la tengo en otro acuario y no es la misma por lo de la ficha tecnica que me dicen arriba sobre los parametros pues estoy en el ciclado asin que en la face del pico de nitritos esperando que bajen y ph a 7'5.sobre el mantenimiento de momento nada ya que cambios de agua en mi opinion y de muchos retrasa el ciclado .

[Imagen: nTCrH48.jpg]

Aqui una de frente aunque nose por que se sube la foto doblada.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: