QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cubo 30L plantado
Respuestas: 79    Visitas: 9402
#16
A mi me sigue pareciendo mucho consumo para lo poco que lleva montado y la masa vegetal que hay... -beee.gif pero si va bien no toques

saludos!!!
#17
Aquí os traigo las fotos.

Así está a día de hoy y así se encuentran algunas de las plantas. Yo también ando algo sorprendido Jorge, pero así va todo bien y como dices prefiero mantener no vayamos a liarla... Big Grin

Espero que os guste como va tirando, aunque tendré que cambiar muchas plantas que no me cuadran xD

[Imagen: 006.jpg]

[Imagen: DSC_0364.jpg]

[Imagen: DSC_0366.jpg]

[Imagen: DSC_0369.jpg]
#18
Que chulo Álvaro!!!

Yo sigo tomando nota para mi futuro paisaje -nosweat.gif

Cuando avances un poco más, cuelga unas fotillos generalesBig Grin
#19
Que chula la tapizante!! tan menudita... ¿cual es?
#20
Es Cuba!!!

Pinta muy bien Alvaro, este Domingo lo completas por un módico precio... Big Grin
#21
Exacto es cuba. La cogí el lunes pasado o el martes en Arte Aquatico y mira como tira! Y la sp bonsái igual. Se han adaptado muy muy bien.

Me alegra que os guste. Espero ir arreglando poco a poco las cosas que no me terminan de gustar. Y sobretodo tengo ganas de meter a los peces principales ya... Big Grin
#22
Unas fotos cojonudas Álvaro, habrá que editar alguna del Atlas no?? -fisch.gif

Me gusta la forma que va cogiendo. Sólo tienes esos dos Otos no!¿?






1 saludo
#23
Menudas fotos tio!
Vaya como tragan las plantas no?
Evoluciona de maravilla y se ven muy sanas, las plantas.

Saludos.
#24
(26-02-2014, 01:34 AM)Alvaro escribió: Exacto es cuba. La cogí el lunes pasado o el martes en Arte Aquatico y mira como tira! Y la sp bonsái igual. Se han adaptado muy muy bien.
...

En breve te veo poniendo un mensaje para ver como ir podando la cuba...

O lo mismo me adelanto yo, a mi también me está cogiendo carrerilla últimamente.
#25
Ya va cubriendo la zona que tengo pensada. Cómo podar? A meter tijera y pista xD
#26
Mi inquietud va más por que altura hay que dejarle tener como máximo antes de podar. La primera y última poda que hice a la cuba fue justo antes del deterioro general del acuario con la subida de temperatura (33 ºC) del verano. Después del verano recuperé los restos, me tocó cambiar de urna y... la aventura de plantar tallito a tallito mientras las japónicas te la desplantan es un buen entrenamiento para la paciencia. Wink

Pero no quiero enturbiar el tema de tu acuario. Si alguien quiere ver el proceso lo tiene aquí (en la segunda parte del mensaje, a ver si recopilo fotos y amplio el histórico de tapizado en el hilo) y en este mensaje se puede ver como está ahora (olvidaos del que está chupando foto).
#27
Os dejo un vídeo que acabo de hacer y subir al canal

#28
Alvaro, esta bloqueado para móviles Sad
#29
Que envidia -beee.gif Alvaro de la buena -fisch.gif
#30
Si... Eso es por cuestiones de copyright... Como lleva musica algunos vídeos los bloquea en moviles. Mil perdones, pero no se puede evitar eso...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: