QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cuantos acuarios tenemos?
Respuestas: 153    Visitas: 34213
#16
Confused madre mia y yo me quejo de trabajo con mis acuariosBlush

Solo tengo el 200l con los discos y 240l plantado de filamentosasssssssss con cardenales -pardon.gif
#17
(29-12-2013, 11:57 AM)pedmar escribió: Confused madre mia y yo me quejo de trabajo con mis acuariosBlush

Solo tengo el 200l con los discos y 240l plantado de filamentosasssssssss con cardenales -pardon.gif

Es que un acuario de filamentosas tiene mucho mucho trabajo para que estas luzcan bien Big Grin
#18
Pues yo ahora tengo 3 también

150l, comunitario plantado
25 litros para sakuras
28 litros con cherrys ahora mismo pero con intención de poner otras gambas más "pijas" Big Grin

un 50 litros vacio que no veo el momento de montar de nuevo..
#19
Puf pues si que os lo tenéis bien montado jeje estoy enganchado a vuestros progresos y proyectos nuevos a ver que tal quedan -notworthy.gif
#20
hola, pues yo ahora mismo tengo 2:

300 de discos y enanos ( con otros compis).
120 biotopo amazónico, solo enanos actualmente.
#21
Holaaa. Yo un par.
Uno de 125 comunitario plantado y un gambario de 19 con red cherrys y un betta.
Poca cosa viendo lo que tenéis. Maaaareeee miiiaaaa!!!
#22
Abrire otro post y enseñaré un poco de lo que tengo y explicaré como me organizo para trabajar para no ensuciar este post.

Un abrazo y feliz año nuevo -good.gif
Krls
#23
Yo 2, 60l y 200 litros, pero hoy ya he empezado a sembrar la semilla de la discordia para meter un gambario de 30 o 40 xD
#24
pues yo un 600 litros , con de todo un poco, otro de 60 con sterbai , otro de 50 con pandas , otra de las cuadradas de 60 con crs, otro de 40 ciclando , otro de 25 para crias de sterbai si salen y otro de 15 tambien con cherris , en total creo que salen 7 en julio creo que empezare a trabajar si no sale nada antes y me pondre en serio , por que todavia tengo hueco para algunos mas
#25
Lo que tu quieres Domingo, es que la parienta, te diga y te mande a dormir al garaje, al lado del futbolin Smile
#26
Hola, dos un comunitario de algo mas de 300l y uno con guppys salvajes de unos 40l.y con la idea de hacer otro pronto.para bettas.
#27
Ahora mismo lo que está en uso es lo siguiente:
  • - Bettera de 120 litros (huecos para 8 machos delante y los otros 60 litros son para hembras)
  • - Bettera de 100 litros (huecos para 6 machos delante y los otros 50 litros son para hembras)
  • - Acuario de engorde de 100 litros
  • - Tres urnas de 20 litros (divididas en tres huecos cada una)
  • - Una caja de 40 litros (dividida en 8 huecos)
  • - Una caja de 60 litros (dividida en 20 huecos)
  • - Gambario de 20 litros
  • - Comunitario de 80 litros...es de mi mujer pero también cuenta -pardon.gif -pardon.gif
#28
Jejeje cañamero a este ritmo nos salimos de casa con tanto pez y pecera jajaja. Yo tengo un comunitario de 200 con escalares un disco y varios mas, el betera de 20 y un gambario de 50l.

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
#29
Yo solo tengo con el que estoy empezando, comunitario de 200 l, y quiero poner otro pequeño de momento para separar guppys hembras y machos, que se reproducen como ratas xD
#30
Si hablamos de acuario (decorado, plantado...) ninguno, bueno 1 marino.
Si hablamos de urnas más de 150 con escalares, endler y guppys principalmente. Y luego betteras de 8 litros

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: