QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cuantos acuarios tenemos?
Respuestas: 153    Visitas: 34216
#31
(25-04-2016, 04:31 PM)Pepo escribió: Si hablamos de acuario (decorado, plantado...) ninguno, bueno 1 marino.
Si hablamos de urnas más de 150 con escalares, endler y guppys principalmente
Mas de 150 urnas? Pues como no seas una tienda no seee colega

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
#32
no, no soy tienda jajaja
#33
Vives en el bermabeu? Jajaja

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
#34
En los sotanos pa el solo jiji

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
#35
Yo tengo 2,el de discos y el de gambas
#36
Bueno, bueno, bueno, esta pregunta esta mal formulada, es Cuantos acuarios tienes y con quien mas compartes casa, y si le gusta tu aficion. Yo solo tengo mi comunitario de 180l y como mucho, podria montar un gambario ,utizando las palabras de Karo, con gambas pijas, que le tengo echado el ojo a las blue tiger orange pero el ojo que les he echado es el que tendria que utilizar para pagar un cardumen de 10...
#37
Yo ahora sólo tengo 3. Pero como si fueran 6.
Un 180l dividido en 3 de 60l con taiwan y f1 taiwan, con f1 pinto fenotipo crystal y otro con pinto taiwan y f1 pinto fenotipo spotted.
Un 110 dividido en 2 de 55l. Con tibee taitibee y taiwan. Y descartes.
Y el tercero un 24l con descartes de Sakura y endler en proceso de venta para ampliarlo y poder destinarlo a sulas
#38
Hola, pues yo tengo un 100 litros comunitario en proceso de desmonte para convertirlo en un marino, y un 240 litros de cíclidos africanos.
#39
Me hace gracia este post-
yo en teoria tengo 4,que por supuesto tengo que mantener y cuidar.
En la práctica ninguno.
Tres son de Uxiarq y uno de mi suegra
que miraré si la registro en el foro porque me ha dicho que se ha comprado a los 70 años "un telefono con internete".
Saudos!!!!
#40
Xavicha, eso es una ¡suegra yeye!


Pues yo cuido 3 + 4 cacharros con agua.

Tengo un acuario de 100l comunitario, que es mío, luego una bettera y un acuario de 38l de guppys que son de mi hija. Además en casa un caracolario también mío y en el trabajo otros dos más, uno mío, otro de una compañera y otro "de la tercera planta".
#41
Buenas yo sólo tengo 2, uno de 100 litros comunitario con un betta, 2 gouramis, 2 kullis, 2 ancistrus y 8 corys y otro de 90 litros con endler (no puedo contarlos) y con 6 corys
#42
Tengo 4 y y 6 Bettas en Betteras de 2L

el Mas pequeño de 15L que ahora lo tengo con tetras y un ancistrus superred,

Una de unos 70 L tiene un loro Creciendo, Colidoras albinas, 4 Botias, Varios ancistrus,

una de 330L con 2 Oscar 1 Tiburon Malayo un pangasio albino, 2 Polypterus (Senegalus y ornatitipis) y luego 1 Plecostomus, 1 panaque Real, un L200 un L128 un baryancistrus pepita de oro y un ancistrus velo (Antiguamente tenia dos terror verde bien grandotes pero el malayo a diferencia del pangasio albino normal que tengo (y para mi que son pareja porque no se la come y es enana en comparacion) Es devastador y se los merendó a pesar de que pensé que no le entraría en la boca y "estaba seguro" ah y una angila calamita.

Un semicubo (30*30*35) Que lo tengo casi como enfermeria y estanque de crecimiento ahora estan 1 pleco albino y un oscar pequeñin aun

Y una pecera de 131.2 l (Esque es a medida por eso sale rara) que voy a montar un marino.
#43
Yo tengo 23 acuarios y un terrario con dendrobates y un terrario solo de plantas.
Antes todo eran killis y killis. Ahora todo es guppys de selección y más guppys de selección, algunos endler y algunas cherrys. Soy monotema Big GrinBig GrinBig Grin
-Uno de 120 lts
-Uno de 50
-Uno de 30
-Dos de 20
-Trece de 10
-Cinco de 6
#44
Uno de 240 y otro de 80, más un terrario.
#45
Un 200 litros en proyecto de sudamericano.

Llegué a tener 5 hace unos años, 3 60litros, 1 120litros el 200litros y un 600l.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: