QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cuanto tarda en saturarse el Manado??
Respuestas: 8    Visitas: 3434
#1
Hola!! Es mi primer post de dudas y no sé si lo estoy abriendo en el sitio adecuado o tengo que seguir alguno que ya esté abierto... Si no es así un poco de paciencia conmigo que soy novato -pardon.gif-pardon.gif
Inicié mi acuario de 200 litros el 15 de Octubre de 2018 con JBL Manado como sustrato y he tenido que estar echando sulfato potásico a litros casi, sin exagerar -laughbounce2.gif Llevo unos meses gastando una botella de 500 ml (con 50 grs de sulfato) cada 2 semanas. Dosis de 40 ml diarios para que no me salgan agujeros y se me pare todo.
Algun@ tiene experiencia sobre cuanto tarda en saturarse???
#2
Hola,
Trataste el manado de alguna manera antes de usarlo?

Saludos
#3
(29-06-2019, 06:13 PM)Cesar17 escribió: Hola!! Es mi primer post de dudas y no sé si lo estoy abriendo en el sitio adecuado o tengo que seguir alguno que ya esté abierto... Si no es así un poco de paciencia conmigo que soy novato -pardon.gif-pardon.gif
Inicié mi acuario de 200 litros el 15 de Octubre de 2018 con JBL Manado como sustrato y he tenido que estar echando sulfato potásico a litros casi, sin exagerar -laughbounce2.gif Llevo unos meses gastando una botella de 500 ml (con 50 grs de sulfato) cada 2 semanas. Dosis de 40 ml diarios para que no me salgan agujeros y se me pare todo.