QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cuanta arena necesito
Respuestas: 5    Visitas: 1196
#1
Hola, me acabo de comprar una urna de segunda mano, las medidas son 120x40x55 y como voy a montarla no sé cuanta arena de sílice necesitaría, me gustaría que tuviera como unos 4 centímetros de alto, de arena.

Si alguien me puede decir como hago los cálculos o me dice la cantidad directamente, se lo agradecería. Smile
#2
Buenas, pues el cálculo es sencillo compañero.
Si quieres 4 cm de altura, seria 120×40×4=19.200÷1.000= 19,2 litros de sustrato.
#3
Holaaaa!
Preséntate en la sección de presentaciones, anda.... Qué queremos conocerte!!!
Un saludo!!
#4
Hola tirosico, muchas gracias, pensé que era algo así, pero ante la duda, preferí preguntar.

Hola kika, ahora lo hago.

Por cierto, no me llegan los avisos de que me habeis respondido, no sé si tengo que hacer algo en el perfil o es algo generico.

Gracias de nuevo.
#5
Hola! Puedes suscribirte al post y luego miras si hay ovedades en los post a los que estás suscrito...
Un saludo!!
#6
Hola, perdonad por no haber conectado antes.

Me operaron el dia 1 de octubre de la mano y no he podido hacer el cambio de acuario hasta ahora, es mas, lo he hecho este fin de semana pasado.

Al final, aproveche la arena que tenia en el antiguo, previo lavado y lavado, y le he añadido uno 15 kilos mas.

A mi, me encanta como ha quedado, solo me falta que me llegue una nueva barra de luces led, la que tengo no cubre todo el acuario, es de 95 cm y el de ahora mide 1,20 m., y soy muy exigente con la luz.

En cuanto pueda subo fotos.

[Editado por Administración]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: