Ya está anunciado el concurso de FEBRERO. Más información en Temas Generales Ya está anunciada la quedada de FEBRERO. Será el Domingo 12 junto con la AEA. Más información en Subforo Quedadas. ¡¡Te Esperamos!!
Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuando un ancistrus nuevo llega
11-01-2017, 11:55 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-01-2017 11:56 PM por Nimuki.)
Mensaje: #1
Cuando un ancistrus nuevo llega
Y esto es lo que pasa cuando llega una hembra nueva a casa, que el tronco es mucho tronco. Jajaja, sigo buscando un macho para las 3 que tengo.
Espero que os guste el video!Big GrinBig Grin Saludos a Mandanga que es el antiguo propietario de la nueva!

Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta

Tags
12-01-2017, 01:53 AM
Mensaje: #2
RE: Cuando un ancistrus nuevo llega
Pelea -paladin.gif

Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
12-01-2017, 02:47 AM
Mensaje: #3
Pues puede resultar muy gracioso, pero se pueden llegar a matar, así que estate pendiente
12-01-2017, 03:52 AM
Mensaje: #4
(12-01-2017 02:47 AM)DOMINGO23172 escribió:  Pues puede resultar muy gracioso, pero se pueden llegar a matar, así que estate pendiente

Lo sé Domingo pero se que la mía cedería en tal caso, al ser hembra siempre ha sido pasiva con el macho y todo es que miren a ver quien manda, luego ya no pelearán y acabaran compartiendo como pasa con la otra.-good.gif
12-01-2017, 03:45 PM
Mensaje: #5
Estoy seguro que estan en buenas manos, cuidalos mucho Nimuki, saludos ! -good.gif
Enviar respuesta 

Compartir

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido