QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cuando un ancistrus nuevo llega
Respuestas: 4    Visitas: 1227
#1
Y esto es lo que pasa cuando llega una hembra nueva a casa, que el tronco es mucho tronco. Jajaja, sigo buscando un macho para las 3 que tengo.
Espero que os guste el video!Big GrinBig Grin Saludos a Mandanga que es el antiguo propietario de la nueva!

#2
Pelea -paladin.gif
#3
Pues puede resultar muy gracioso, pero se pueden llegar a matar, así que estate pendiente
#4
(12-01-2017, 02:47 AM)DOMINGO23172 escribió: Pues puede resultar muy gracioso, pero se pueden llegar a matar, así que estate pendiente

Lo sé Domingo pero se que la mía cedería en tal caso, al ser hembra siempre ha sido pasiva con el macho y todo es que miren a ver quien manda, luego ya no pelearán y acabaran compartiendo como pasa con la otra.-good.gif
#5
Estoy seguro que estan en buenas manos, cuidalos mucho Nimuki, saludos ! -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: