QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cuando tengo tiempo y ganas.....cosas de Robertolga
Respuestas: 42    Visitas: 13561
#16
(12-10-2016, 10:27 AM)karo escribió: Gracias por compartirlos.. te los voy a numerar, por si se quiere comentar de alguno en especial.. así no nos perdemos. -good.gif

Ya está, gracias Karo.......todavía tenía tiempo para editarlo -good.gif
#17
Eres la leche robertolga que paciencia tienes jajaj
#18
Oye muy interesantes estos montajes. Me has dado alguna idea para mi Bettera, lo mismo le preparo casa nueva al Ezequiel..... -nosweat.gif
#19
Muy interesantes algunos acuarios, buenas ideas para mi 7 litros he visto ahíWink

Saludos!!!
#20
Gracias compas..........todo es ponerse a dar vueltas a los palos y piedras hasta que surge algo.......o nada jjjjjj
#21
Me parece alucinate el buen gusto que tienes y la imaginación!! Enhorabuena, me encantan todos!-good.gif
#22
Estas hecho un manitas Roberto unos trabajos muy guapos y de mucha paciencia, la verdad que me da envidia sana que no veas me han gustado mucho las imitaciones a paisajes con los arbolitos en todos ellos, ¿pero sabes lo que más envidia me da de todo?, la primera parte del titulo del post... cuando tengo tiempo.... que suerte compy, enhorabuena por todo.
#23
Muy originales -pardon.gif

El 2 y el 13 geniales.

¿Cómo pudiste meter todo eso en el 13?
#24
Mangueras71, casi debería de cambiar el título a "cuando tenía tiempo".......
Nagatuitui, el 2 fue un concurso de nanos, que por cierto gané, hecho con musgos terrestres todos.......ese fue fácil de montar, el 13 fue una ampolla de s. fisiológico 10ml en el que metí un poquito de arena, unos granitos de sustrato y una hoja de musgo........después volví a colocar la punta de la ampolla pegada con cianocrilato.....y foto, pero a la mínima que lo movía se me desarmaba el invento jjjjjj

Gracias chaval@s
#25
Que bonitos y que paciencia!! La verdad muy inspiradores para los re-empezamos...
#26
Pensé que la ampolla la habías abierto por debajo.

No sé cómo pudiste colocar todo eso dentro -huh.gif-huh.gif-huh.gif-huh.gif
#27
Eso son manitas y no las mias que estan llenas de dedos ceporrones y en cima los dedos llenosa de uñas y las uñas llenas de caquita .

Un trabajo y una paciencia expectaculares compi .-good.gif-notworthy.gif
Enhorabuena .
#28
Qué artista estás hecho -notworthy.gif Me han encantado!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#29
Que buena habilidad para el Aquascaping, mis favoritos fueron los de Navidad
#30
Me han encantado todos!!! Mira que tengo cosas pequeñas montadas y ni una comparable a las tuyas. ¡alucino!

Enhorabuena

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: