QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cuando tengo tiempo y ganas.....cosas de Robertolga
Respuestas: 42    Visitas: 13559
#1
De vez en cuando (ahora ya casi nada) me monto cositas de este tipo para pasar el rato...............os enseño algunas, también por pasar el rato -nosweat.gif

Un Wabi-Kusa fallido por impaciente.......lo monté, duró 1 semana y lo quité
İmage


Un concurso de nanos en el que participé, con una caja de bombones, unos palitos y unos musguitos
İmage


Un 7L que tengo para hacer proyectos pequeños....esta vez unos palitos con musgo y unas rocas intentando hacer un landscape
İmage



İmage



İmage


Una composición parecida pero en seco en una bandejita
İmage


Cuando es Navidad toca hacer estas tonterías para decorar la casa
İmage



İmage



İmage


Otra vez el 7L mirando composiciones a ver que sale
İmage



İmage


La caja de bombones........bueno, esta es otra.......es la disculpita para comerlos
İmage


........y mas bombones -nyam.gif
İmage


Otra Navidad decorando la casa
İmage


10º
Otro proyecto inacabado.......como este hay muchos .....jejejeje -nosweat.gif
İmage


11º
Una cosilla que vi por internet una vez y quise imitar.........ni parecido -blink.gif
İmage


12º
Intentando hacer micropaisajismo.........paciencia hay que tener para esto
Un arbolito en 50ml
İmage


13º
Otro arbolito en 10ml
İmage


Y con esto y un bizcocho.............o unos bomboncitos.....hasta otra -pardon.gif
#2
Vaya pasada!!!!!
Eres un creativo total!!!! Menudo curro! Ya nos dirás donde encuentras esas cajas de bombones transparente que por aqui somos muy dulceros.

Enhorabuena!!!

Un Saludo
#3
Desde luego te voy a tener que llamar para decorar el caracogambario (2 l) Tongue

Yo flipo con las minis.

(11-10-2016, 09:31 PM)carloscasares escribió: ...
Ya nos dirás donde encuentras esas cajas de bombones transparente que por aqui somos muy dulceros.
...

Me da a mi que son de esos que dejan de vender en verano para "mantener su calidad". Wink
#4
Ja,ja ja...las escusas que hay que buscar para comer bombones!! Muy buenos todos!! Los acuarios claro...los bombones tambien imagino!!
#5
Esos bombones los hay mucho en casa de Isabel Preysler.......a saber que hace con las cajitas vacias.......habrá que preguntarle ?
#6
Estas hecho un artista, esos belenes son una chulada, me encantan.
#7
Eres un maquina -notworthy.gif

+1
#8
Maestro! Me quito el sombrero!
#9
Gracias por compartirlo. Cada vez que veía alguna imagen parecía por la Red me consolaba pensar que para hacer cosas así hay que ser profesional.... Me parece que es más bien cosa de talento. Enhorabuena!
#10
EXPECTACULAR[b][u] -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif


MENUDA PASADA!!!!!!!!! ME ARRODILLO-notworthy.gif
#11
Muy grande compañero, espectaculares estos trabajos, gracias por compartirlos Wink
#12
Muy bueno Roberto, como siempre -good.gif +1
Saludos.
#13
Son muy bonitos! Que manos y que paciencia -notworthy.gif
#14
Creatividad al poder. XD
Buena mano.
#15
Oye que guapos!! +1

Gracias por compartirlos.. te los voy a numerar, por si se quiere comentar de alguno en especial.. así no nos perdemos. -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: