QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cual acondicionador es mejor?
Respuestas: 27    Visitas: 2959
#1
Hola compis. Hoy compre acondiccionar pero e cambiado de marca.
Antes usaba el jbl y ahora e comprado el eheim.
Alguna diiferencia aparte del precio?? Este es mas barato.
Saludos compis

[Imagen: a2f8459e09bba78d1f4bfc6c97f1d263.jpg][Imagen: d891600a5dd126e849ccf39cc0122b7b.jpg]
#2
Todos los acobdicionadores de agua son parecidos, o hay exclusiones y los hay mejores??
#3
Yo desde que probé el prime estoy contentísimo porque es caro el bote, pero al final es más barato que ninguno porque cunde muchisimo.
#4
el prime es como el fairi

-notworthy.gif-notworthy.gif
#5
Yo uso el prime, cunde y a parte en su dia lei que muchos de ellos eliminan el cloro pero no las cloraminas y en madrid desde hace tiempo ya tranta el agua con estas y el prime si que las elimina, pero no me hagas mucho caso que tampoco tengo mucha idea.
#6
Todos decis el prime, por algo sera Graciass a todoss
#7
Si optas por el prime ya que es tan concentrado te recomiendo que te hagas de una jeringuilla para dosificarlo ya que con muy poco tratas muchos litros, un un bote te puede durar muchisimo
#8
El bote pequeño de Prime viene con tapón cuentagotas, cuando se acaba compras el bote mas grande y vas rellenando en el pequeño para dosificarlo
#9
Me uno a la opinión general!!!!mi padre cambia agua a montón todos los días y usa prime desde que empezó a comercializarse y no ha vuelto a cambiar....por algo será!!!!
#10
Pues yo no uso prime, no ningún otro, con el invento que me hice me va de hongos
Además yo gastaba bastante, así que ahorro, también se nota.
#11
(24-09-2016, 11:15 AM)DOMINGO23172 escribió: Pues yo no uso prime, no ningún otro, con el invento que me hice me va de hongos
Además yo gastaba bastante, así que ahorro, también se nota.
Pues cuentanoss, cuentanosss coleguiii. Eso lo avia pensado yo tambien, preguntar en un pot si se puede hacer algun acondiccionador y funciona.
Cuentanos tu invento domingo, y si funciona patentalo. O lo ago yo [emoji6]
#12
Si es que.. .
Lleva puesto varios meses, hay que leer más, sobre todo post que son de interés, que luego me perdéis el tiempo en cada post, que para que....
#13
(24-09-2016, 12:04 PM)DOMINGO23172 escribió: Si es que.. .
Lleva puesto varios meses, hay que leer más, sobre todo post que son de interés, que luego me perdéis el tiempo en cada post, que para que....
Pero eso el que sepa leer los pot antiguos, pon el enlace almenos aquii xfiss
#14
(24-09-2016, 12:04 PM)DOMINGO23172 escribió: Si es que.. .
Lleva puesto varios meses, hay que leer más, sobre todo post que son de interés, que luego me perdéis el tiempo en cada post, que para que....

-good.gif Razon tienes..
Yo uso ácido Ascorbico , elimina cloraminas y cloro, mezclado con Tiosulfato que básicamente es el Prime.
#15
(24-09-2016, 02:46 PM)Tachenk escribió:
(24-09-2016, 12:04 PM)DOMINGO23172 escribió: Si es que.. .
Lleva puesto varios meses, hay que leer más, sobre todo post que son de interés, que luego me perdéis el tiempo en cada post, que para que....

-good.gif Razon tienes..
Yo uso ácido Ascorbico , elimina cloraminas y cloro, mezclado con Tiosulfato que básicamente es el Prime.
Creo que tú tampoco te has leído mi post.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: