QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cuadro electrico / Caja de enchufes
Respuestas: 2    Visitas: 2513
#1
Muy buenas a todos,

A ver mentes pensantes y maestros del brico.

Me acabo de juntar así sin querer con 10 enchufes, más alguno a mayores que quiero dejar por posibles ampliaciones.


¿Que se puede montar para que quede todo de forma curiosa, bien recogidito, sin tener que tener por el suelo tropecientos cables y ladrones Smile ?

Gracias.

Salud -hi.gif
#2
Es solo una idea.
[Imagen: DSC02110.JPG]

O algo mas normal.
[Imagen: 512d3598-4a64-95f3.jpg]
#3
(15-07-2014, 12:04 AM)J Maverick escribió: Muy buenas a todos,

A ver mentes pensantes y maestros del brico.

Me acabo de juntar así sin querer con 10 enchufes, más alguno a mayores que quiero dejar por posibles ampliaciones.


¿Que se puede montar para que quede todo de forma curiosa, bien recogidito, sin tener que tener por el suelo tropecientos cables y ladrones Smile ?

Gracias.

Salud -hi.gif

a mi ultimamente me gusta dejarlo lo mas ordenado posible eso de tener todos los cables por el suelo lo llevo mal, pero la electricidad no es mi fuerte.
de todas formas. Te paso alguna foto de las ultimas instalaciones que me he echo:

[Imagen: instalacin.jpg]

esta es del 240 al principio esta con un tablero de esos del ikea que son dos maderas y por dentro es hueco.

y esta es del mismo pero ya en el mueble del 600:

[Imagen: enchufes.jpg]

[Imagen: cuadroelec.jpg].

enséñanos un poco lo que tienes y lo que quieres hacer por si a alguien se le ocurre alguna buena idea.
-hi.gif


por cierto te he movido el tema a brico-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: