QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cuántas peques salen adelante?
Respuestas: 9    Visitas: 1776
#1
Hola! Hace una semana que la hembra más antigua ha soltado los huevos. Desde el día uno ( con mucha atención) he visto a los peques. Hoy cumplen una semana, he empezado a ver minimudas y parece que van cogiendo algo de color los peques ( a mí ojo han crecido mucho). Aproximadamente cuántos salen adelante y llegan a adultos? ( Sus compañeros son planorbis, no hay depredadores)
#2
Pero da un minimo de datos, que no nos dices ni que son, ni donde ni casi nada..
Yo creo que deberias subir alguna foto de es@s peques.
#3
Ups. Es cierto que no puse nada, es más una pregunta general. La madre es una red Sakura ( la única que tengo hembra) papá, una red cherry. Ahora mismo contaré unos 20 así a ojo pero no tengo claro si así por si solos sobreviven muchos, o solo 4-5 tiran para adelante. ( Están en un 28 litros a unos 24 grados con un aquaclear 20, bastante musgo,helecho, ambulia y limnobium flotante)
Las fotos... Jajajaaj. Imposible. Con el móvil se mal intuyen.
La mañana tras nacer, de verdad que ahí está jajajaja
İmage


Con 4 días (y un cristal muuu sucio)
İmage

#4
Jajaja son hormiguitas del agua Big Grin. Lo mas probable es que si hay una poblacion no muy exagerada y por ende suficiente comida para todas casi todas salgan adelante -pardon.gif
#5
Yo he tenido dos puestas, de la primera hembra (creo que fueron dos hembras diferentes) conté desde un principio un par...y son las que siguen vivas.
De la segunda hembra empecé a ver crías minúsculas...un par, a veces veía 4, la vez que más conté juntas fueron 6-7.
Hasta que un día me di cuenta de que habían muchas más...y finalmente creo que hay unas 26-30. No sé si son todas, o casi todas las que pudieron nacer, las hembras no eran muy grandes.
A todo esto, con bastantes peces y 6 Amano que no sé si pueden depredar sobre ellas siendo pequeñas.
#6
Pues enhorabuena, y ten confianza que si te saldran adelante, y dentro de poco otra tanda. Cuida de las altas temperaturas a partir de ahora y manten la rutina que te ha llevado a este exito. Poco a poco y las fotos, no te preocupes, ya mejoraran. Eso si, no dejes de leer y publicar cositas...
#7
Jo que guay. Gracias a todos! Son supermonas y simpáticas las pequeñas, es un gusto verlas!
Un saludo
#8
Si ponen tiene que ser porque están felices!
Que guay Elena87!
#9
Vamos a ver jajaja que igual tengo sobrepoblacion con una sola hembra. El viernes noche de la anterior semana tenía los huevos. El sábado por la mañana ya estaban las primeras crías. Hoy ( lunes, 8 días después) vuelvo a verle huevos... Qué velocidad es esta? Jajajaja alucinada me están dejando....
#10
Son como cucarachas! jajajaj si están agusto... se reproducen que da miedo -rofl.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: