QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cryptocoryne wendtii brown
Respuestas: 4    Visitas: 917
#1
No se si es señal de algo malo o no pero de un mes para aquí he observado como la cryptocoryne de mi acuario se ha ido aplanando y extendiéndose por el sustrato mas que en vertical. Alguien sabe por que puede ser? ¿Es bueno? ¿Es malo? ¿Es paranoia?

[Imagen: P6BIugu.jpg]
#2
La pantalla que tienes es solo de led blancos (y ademas muy fríos pone 8000K) y tienes 65w para 90 litros.

¿La tienes al 100%?

Es mucha luz y mas aun sin tener casi rojo en el espectro. Quizás de ahí también viene el problema con la buce. Si puedes prueba a ponerla a un 60-70%.
#3
Juraría que son 39w, si bien el vendedor nunca me supo decir con claridad las especificaciones de la pantalla.. Si, la tengo al máximo, jamás pensé que eso podía aplastar las plantas, pero probaré a hacer lo que dices a ver si remonta. Muchas gracias!
#4
Como dice If2015 es por la luz............no es que sea malo, sino que es bastante luz y fría.

La he tenido de las dos maneras y como bonita está mejor crecida con menos luz, incluso con mejor color y todo -good.gif
#5
Si reduzco la luz de la pantalla y apoyo con una lámpara de 28w con luz roja y azul mejoraría mi sistema?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: