QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cruze de alenquer y cobalto
Respuestas: 15    Visitas: 3950
#1
Hola buenas tengo intencion de comprar unos alevines y estos son los padres es buena mezcla?

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
#2
Una foto de los padres vendrían de lujo Smile
#3
Me an pasado un video pero no se ven con claridad esque quiero saber si los padres son de buenas genetica sandran con bonita forma y color decente? O es mala mezcla? Gracias por contestar!!

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
#4
Pues a mi parecer puede ser un buen cruce, en cuanto a color saldrán turquesas y cobaltos seguramente, en cuanto a forma pues depende de la forma de los padres, pon unas fotos cuando puedas jeje -fisch.gif
#5
Yo te recomendaria que no compararas discos de colores mezclados ya que muchas veces al hacer esto repetidas veces tienden a tonalidades marrones, pero si es el primer cruze....tiene que gustarte el color.
#6
Ok muchisimas gracias!!

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
#7
(06-03-2014, 09:56 PM)VENUS escribió: Yo te recomendaria que no compararas discos de colores mezclados ya que muchas veces al hacer esto repetidas veces tienden a tonalidades marrones, pero si es el primer cruze....tiene que gustarte el color.

Por favor Venus, antes de decir estas cosas, es mejor informarse. Puedes liar con este tipo de comentarios al resto de usuarios.







1 saludo
#8
La genética es la leche, no se que saldrá de esa mezcla haber si algún genetista nos arroja algo de luz.
Mientras tanto a leer.
http://www.pezdisco.es/foros/genetica-del-disco/
#9
Saldrian de todo , algunos mas azules y otros mas rojizos , a mi entender la mayoria turquesas rojos , siempre y cuando los alenquer sean rojizos claro Big Grin
#10
Gwendal, con eso me refiero a que si lo que va a hacer es cruzarlos por primera vez siendo puros pues en la descendencia lo mas probable es que salgan de el color de el genotipo dominante, es decir de un color o otro, pero si esos peces no son puros, puede producirse una fase intermediaria en la cual los colores tiendan a tonalidades diferentes.
#11
Gracias a todos!!

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
#12
De la mazclas salen cosas muy curiosas, porque cuando se juntan pueden salir como padre la madre el abuelo jejeje
#13
Aqui tengo fotos!!    


Me preocupa. Que salga pimienta la verdad el alenquer muestra barras de extres y la cobalto noHuh el caso es que tengo entendido que los cobaltos tambien marcan esas barras este desde luego no nuncaHuh

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#14
Comentarme algo plis

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
#15
Creo que son los blue diamond los que no marcan barras, no los cobalto.
Sobre el cruce poco te puedo decir porque nunca lo he visto.
He visto cruces chulos de turquesa con alenquer.






1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: