QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Criando discos
Respuestas: 73    Visitas: 8411
#46
Gracias por compartir el vídeo -notworthy.gif
#47
Que pasote , como me molan los discos , y los tuyos son de impresión. -good.gif
#48
Son muy bonitos. Lo que puede salir de ese cruce me da que será muy bonito también. A ver como van evolucionando. Suerte con ellos.
#49
Pues nada, la cosa al final no ha salido.
No han entrado a comer los alevines y se han ido muriendo.
Los últimos cuatro que quedaban hoy, han caído también.
A ver si para la próxima hay más suerte.
De momento ya han hecho hoy una puesta.
Lo volveremos a intentar
#50
Vaya malas noticias Huh-no2.gif
#51
Oohhh.. qué lástima ... cachis!!

Cuál puede ser la razón por la que no comienzan a coger otra comida?
#52
No pasa nada Domingo se que tarde o temprano lo conseguirás. Tienes instalaciones y muy buenos cuidados, es cuestion de dar con la tecla, y daras claro que daras, animo y a cuidar la siguiente que seguro esta al caer.-good.gif
#53
Ánimo con el nuevo intento. Gracias por compartirlo
#54
Ayer en la quedada me comento un forero que a un familiar le pasa lo mismo , habrá que observarlos y probar con distintos alimentos a ver , la artemia no la quisieron? ,ten paciencia es la regla general en esto
#55
(04-12-2016, 03:33 AM)karo escribió: Oohhh.. qué lástima ... cachis!!

Cuál puede ser la razón por la que no comienzan a coger otra comida?
Pues no idea la verdad, se la enchufaba a los lomos de los padres, pero ni por esas

(04-12-2016, 11:24 AM)julian vacas escribió: Ayer en la quedada me comento un forero que a un familiar le pasa lo mismo , habrá que observarlos y probar con distintos alimentos a ver , la artemia no la quisieron? ,ten paciencia es la regla general en esto
He probado con artemia viva, gránulo en polvo, cyclops
Espirulina en polvo
Vamos que ya no se que echarles
#56
No te vas a desanimar por un fracaso.-good.gif
Cuando tengas todo mas preparado te Jartaras de bichos, de preparar artemia cambiar agua etc...Y tendrás todas la urnas llenas de buenos ejemplares con los que sacar maravillas.
Estos no son mas complicados que los ancistrus si acaso igual o mas sencillo hay muchísima información en la red
#57
(04-12-2016, 05:53 PM)pedmar escribió: No te vas a desanimar por un fracaso.-good.gif
Cuando tengas todo mas preparado te Jartaras de bichos, de preparar artemia cambiar agua etc...Y tendrás todas la urnas llenas de buenos ejemplares con los que sacar maravillas.
Estos no son mas complicados que los ancistrus si acaso igual o mas sencillo hay muchísima información en la red
Por supuesto que no Pedro, lo seguiré intentando hasta que lo consiga, a cabezón no me gana nadie
#58
Pues si estamos otra vez.
Esta vez bastante mejor, de momento.
En la siguiente puesta que hicieron se echó a perder, pero en esta......
Cómo podéis ver, hay muchos más que en la anterior.
Voy probando cosas, con ayuda además de Julián y mangueras, pues vamos dando con la técnica
[Imagen: ehrTL2E.jpg]
De momento tienen docee días, parece que van comiendo.
A ver si esta vez hay más suerte
#59
Ahiii tu, vamos que esta es la buena, cada vez estas más cerca de sacarlos adelante y seguro que tarde o temprano lo vas a conseguir a ver si esta es la buena.

Buena suerte Domingo.
#60
Me alegro de ver que van a sí de bien ya... es buena señal que vayan comiendo solos... otras veces era el paso en el que se te quedaban estancados, verdad?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: