QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Criando discos
Respuestas: 73    Visitas: 8228
#16
Vamos bien.

Son tres días lo que tardan en eclosionar?
#17
(17-11-2016, 02:52 AM)karo escribió: Vamos bien.

Son tres días lo que tardan en eclosionar?
Si tres días, a 28 grados.
Aunque me han chivado que lo ideal es a 30.
#18
Vamos ahi Domin ya has dado uno de los pasos mas dificiles que eclosionen, ahora a por los 45 dias, una vez esten ahi van para adelante si o si.
#19
mucha mierda domingo !! haber si tu tienes mas suerte que yo que no consigo pasar del dia 8 o 10 normalmente-nosweat.gif
#20
Bueno pues la cosa va bien de momento.
[Imagen: 10glitf.jpg]
Ya se han pegado a los padres.
La hembra a hecho otra puesta pero se la he quitado.
#21
Vaya, qué bien! Muy rápido, no? A mi, en el comunitario, en cuanto intentan el salto a los padres por la noche desaparecen todos. Me quedo a ver cómo acaba la historia.
#22
(19-11-2016, 04:12 PM)sputnik69 escribió: Vaya, qué bien! Muy rápido, no? A mi, en el comunitario, en cuanto intentan el salto a los padres por la noche desaparecen todos. Me quedo a ver cómo acaba la historia.
Estos no están en comunitario, los tengo en una urna de 100 litros.
En comunitario lógico que no salgan adelante.
#23
Muy bien, sigues avanzando Wink

Ese de la foto es el padre, no? se pegan a los dos por igual?
#24
(19-11-2016, 05:08 PM)karo escribió: Muy bien, sigues avanzando Wink

Ese de la foto es el padre, no? se pegan a los dos por igual?
Suelen estar más con el padre que con la madre.
#25
Ostris me habia perdido este Post -good.gif
#26
Fenomenal Domingo.

Vete preparando un separador de cristal u otro material de 30 cm de alto y lo que tenga la urna de interior (mientras van creciendo)para cuando sea hora de separarles de los padres se encuentren muy juntitos ya que no son muchos, de esta forma van a sentirse muy cómodos y provocaras que cuando alimentes en el momento que vaya uno vayan todos este método hará que crezcan mas iguales y sanos todos.
#27
Pues seguimos con buenas noticias, los padres se encargan bien de ellos de momento.
[Imagen: 21oluoF.jpg]
Ya se les va viendo con más cuerpo
[Imagen: gn42Hou.jpg]
#28
Excelentes noticias Domingo, cuida bien a eso alevines que viendo a los padres prometen, cuantos días les vas a dejar con los padres?
#29
(24-11-2016, 12:54 AM)MANGUERAS71 escribió: Excelentes noticias Domingo, cuida bien a eso alevines que viendo a los padres prometen, cuantos días les vas a dejar con los padres?
Pues no tengo ni idea iré probando a hechar artemia y en cuanto vea que empiezan a comerla les dejaré solos
#30
Vaya familia guapa que tienes ahí !! cuántos hay más o menos?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: