QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Crecimiento de raices en emergido
Respuestas: 2    Visitas: 703
#1
Buenas a tod@s,

Hoy me han pasado algunas plantas entre las cuales venian ambulia y un tipo de rotala por determinar. Bien, estas pasaran al acuario grande el cual estoy montando pero por ahora no tengo sitio en el acuario pequeño para ponerlas (lo tengo petado jejejejeje).

¿Puedo dejarlas de alguna manera fuera del acuario y así aprovechar para propiciar el crecimiento de raices de mejor manera que si estuviesen en el acuario?
#2
Tus plantas ya tienen raíces?

Tengo un pequeño emergido con plantas que saqué de mi acuario y algo que me pasó es que las plantas que no tenían raíces, ninguna prosperó en emergido, únicamente me quedaron las que ya tenían raíces antes de pasarlas a emergido.

Otra cosa de la que no estoy seguro es de qué tal crece la ambulia en emergido?

Espero se te dé bien el emergido.
#3
Pues la verdad esque justo eso dudaba,no creo que la ambulia pueda estar en emergido. Simplemente era una duda que si hubiese sido asi, me habria solucionado el problema de emplazar estas plantas para no perderlas.

Dado que no se va a poder hacer nada, tendre que buscarles un sitio en el pequeño acuario que ya no da para mas jajajaja

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: