QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Crecimiento Buces
Respuestas: 9    Visitas: 1029
#1
Hola compañer@s, simplemente quería enseñaros el crecimiento de las bucephalandras desde que las tengo. La verdad me ha sorprendido bastante la velocidad a la que crecen. Esperaba que fuera algo mas lento.

Asi estaban cuando las puse.

İmage



Y así estan ahora, después de 2 meses.

İmage



He tenido que podarlas un poco y sanear y ya de paso he sacado alguna plantita para el nuevo proyecto.
Esperaba mas problemas con esta planta, ya que el acuario es high tech y creía que se llenaría de algas, pero no, en alguna hoja apareció algo de punto verde, nada importante, solo alguna hoja suelta.
2 de las variedad tienen mucho mas ritmo de crecimiento que las otras, ya no se cual es cual jajaja.
Que os parece?
Un saludo
#2
Estupendas! Las tienes preciosas!!!
#3
¡Están preciosas! Y menuda cantidad de flores que tienen. Yo tengo unas cuantas en un low y la velocidad de crecimiento es de una hoja al mes...Confused
#4
Las buces son e crecimiento lento pero con buena luz y abonado no lo son tanto. Estan preciosas -good.gif-good.gif-good.gif
#5
Están muy guapas y muy sanas!!!
tuve la oportunidad de verlas en vivo en el peazo de acuario que tiene DjSete y es increíble

-good.gif.
#6
A ver que tal tiran en el acuario nuevo. El low así que con calma.
En el grande tiran un hoja a la semana más o menos
#7
Preciosas, compi. Felicidades!!!!
Adoro las "Buces"

Un saludo,
Delia
#8
¡Muy chulas!

¿Pues que sean las sintag? Tengo entendido que crecen más rápido que el resto de buces.

Yo como las he tenido siempre en un low, nunca he tenido problemas por crecimiento rápido... Big Grin
#9
Gracias!!! Es una planta bonita donde las haya, yo no hago mucho jaja.
Los tipos que tengo, y que apunte en su dia porque conozco mi memoria son: Lamdau purple, Sp red, Sp wavy Leaf y Sintang.
Cuál es cuál? Ni idea, la pequeña yo creo que es Si red por el color, hasta ahí llego
#10
estan preciosas sigue asi campeon -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: