QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Creando mi acuario paisajista
Respuestas: 52    Visitas: 34562
#46
(08-07-2018, 10:08 PM)Redswift escribió:
(08-07-2018, 09:35 PM)Morgan0 escribió: La JBL ProScape Volcano Mineral valdría??

No deja de ser más que piedra volcánica, que me parece que hay en varias granulometrías. No sé cómo va de precio, pero imagino que pagaras que ponga JBL cuando sacos de 10 litros de greda valen 5/6 euros escasos o menos...

Muy buenas compañer@s!! Estoy de acuerdo con Marcos, jejeje... en viveros y establecimientos de jardinerías es fácil encontrar este tipo de sustratos a buen precio... Yo por ejemplo he comprado para el nuevo proyecto 50 Kg de grava volcánica por unos 10 euros... Un saludo a todos
#47
Negra? Es que he mirsdo por Internet y todo lo aue veo es marron
#48
Busca grava fujisand -fisch.gif
#49
Da gusto leer estos post tan bien explicados y ilustrado con fotos. -good.gif Mi acuario me gustaria que fuera de aspecto salvaje, pero de momento me conformo con que se adapten las plantas -nosweat.gif
#50
Joder, pedazo de hilo!!!

Voy a estudiarmelo entero!
#51
Increible!!! Muchisimas gracias!!! Ha sido un placer leer este artículo. A medida que avanzaba, nuevas puertas se abrían en mi imaginación.
#52
Un post muy motivante. Lo guardo como lectura de cabecera
#53
Cuanto más trasteo por el foro más joyas encuentro. Es increíble la cantidad de buenos artículos y guías que hay repartidos por el foro. Muchísimas gracias a todos los que hacéis posible todo ésto.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: