QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Creando mi acuario paisajista
Respuestas: 52    Visitas: 34559
#31
(31-08-2017, 12:09 PM)richi_cb1981 escribió: IMPRESIONANTE!!!!! -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif Creo que es uno de los mejores post y mas completos que he podido leer en internet.
Yo después del veranito voy a cambiar totalmente el paisaje del acuario y estoy pensando en hacerlo tipo Selva, pero mi problema es que es un acuario separador de ambiente y tengo que poner la decoración para que se vea en ambos lados. ¿ alguna idea de plantas según experiencia ? de CO2 y luz voy sobrado.

Primero gracias. -hi.gif
Segundo. Por que no abres un post mejor aparte con datos de tu acuario, etcétera.?Nos explicas que quieres montar. Tus condicionantes, etc. Así seguro que queda más fácil de controlar para poder ayudar. -good.gif
#32
Im-pre-sio-nan-te. Ya voy por la segunda lectura y tomado apuntes...

Da gusto tener gente así aquí.

Ers una maquina.
#33
(31-08-2017, 07:00 PM)Redswift escribió:
(31-08-2017, 12:09 PM)richi_cb1981 escribió: IMPRESIONANTE!!!!! -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif Creo que es uno de los mejores post y mas completos que he podido leer en internet.
Yo después del veranito voy a cambiar totalmente el paisaje del acuario y estoy pensando en hacerlo tipo Selva, pero mi problema es que es un acuario separador de ambiente y tengo que poner la decoración para que se vea en ambos lados. ¿ alguna idea de plantas según experiencia ? de CO2 y luz voy sobrado.

Primero gracias. -hi.gif
Segundo. Por que no abres un post mejor aparte con datos de tu acuario, etcétera.?Nos explicas que quieres montar. Tus condicionantes, etc. Así seguro que queda más fácil de controlar para poder ayudar. -good.gif

Voy a aprovechar el post que hice de mi proyecto y así no abrimos otro.
Acuario separador.
Si os apetece pasaros y dar algún consejo, pues genial.
Un saludo
#34
Con esta pedazo de guía ya no hay excusa!!
#35
Gracias Miguel Ángel!Que un supertop Mundial pase a opinar es ya de por si fuente de satisfacción. Es una pequeña guía como has podido apreciar. Lo que estoy aprendiendo ahora contigo y otros paisajistas Top de España no tiene precio. Ojalá más gente se anime a proyectos paisajistas de concurso y pongamos al nivel que nos merecemos el paisajismo español.
#36
Simplemente extasiado y anonadado con toda la información que brindas Redswift!!!-notworthy.gif
Mil gracias por el pedazo de post que a muchos como yo necesitábamos pues algunos estamos vien esta rama de la acuarofilia para entrar.

Nuevamente mil gracias, ya con esto no tengo excusa para empezar a madurar la idea del nuevo proyecto. Un abrazo maquina!!!-good.gif
#37
El que vale... ¡VALE!, Redswift -notworthy.gif

El pasado dia 12 asistí a un Taller de Paisajismo impartido por ADA, y al entablar conversación con el compañero de al lado, comentando cosas de paisajismo va y me habla sobre AM y sobre un tal "Redswift" que tiene "mucha mano"...-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Al más puro estilo del Rey emérito... "Me llené de orgullo y satisfacción..." -nosweat.gif
#38
Genial, he disfrutado leyendo y aprendiendo!
#39
(25-01-2018, 12:27 AM)VIRLAK 67 escribió: El que vale... ¡VALE!, Redswift -notworthy.gif

El pasado dia 12 asistí a un Taller de Paisajismo impartido por ADA, y al entablar conversación con el compañero de al lado, comentando cosas de paisajismo va y me habla sobre AM y sobre un tal "Redswift" que tiene "mucha mano"...-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Al más puro estilo del Rey emérito... "Me llené de orgullo y satisfacción..." -nosweat.gif

De verdad? No sabrás nombre? Si soy un mié.. todavía estoy a años luz de muchos y me falta mucho por aprender . Espero dar un pequeño salto este año, nada que ver con el anterior,pero lejos tan siquiera de los tops...pero no me rendiré, disfruto mucho con esto que en definitiva es lo importante.
Me alegro que os guste el post. Sabéis que dentro de mis limitaciones, os ayudaré en todo lo que pueda.
#40
Sin palabras -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif
#41
Muchas gracias por compartirlo!!! Es muy interesante!!
#42
RED la grava negra
de esta foto [Imagen: vVUpelK.jpg]
#43
Vale! Es grava volcánica normal. Pero fíjate que comento que cometí errores....mejor introducir en medias o algún tipo de contenedor y buscala de tamaño un poco más pequeña. La que se llama greda volcánica es un poco más pequeña y no tiene las aristas de la piedra tan vivas, evitando así rasgar las medias o contenedor.
#44
La JBL ProScape Volcano Mineral valdría??
#45
(08-07-2018, 09:35 PM)Morgan0 escribió: La JBL ProScape Volcano Mineral valdría??

No deja de ser más que piedra volcánica, que me parece que hay en varias granulometrías. No sé cómo va de precio, pero imagino que pagaras que ponga JBL cuando sacos de 10 litros de greda valen 5/6 euros escasos o menos...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: