QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Creando mi acuario paisajista
Respuestas: 52    Visitas: 34568
#16
Gracias a todos! -hi.gif Me alegro que os guste y os pueda resultar útil. -good.gif
#17
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-good.gif-good.gif-good.gif-good.gif-hi.gif-hi.gif
#18
Realmente es casi un manual de uso -notworthy.gif
Excelente post. Un +2 por un trabajo muy currado. -hi.gif
#19
Imprescindible!!
#20
Grandioso Redswift...............pedazo de curro -good.gif

Me lo leo con calma que de ahí aprendo algo fijo -drinks.gif
[Imagen: tumblr_lzfxerJqDM1qcn6eco1_500.gif]

Ahhhh..............+2 por supuesto
#21
Me lo he leído todo y sólo puedo felicitarte. Mucha información, clara y muy muy útil. Enhorabuena y muchas gracias
#22
Este articlo es una biblia para los que empezamos como yo.sin saber nada.muchisimas gracias por el tiempo que has dedicado a crearlo.un saludo.
#23
Que pasada de artículo!!! Un ooooooooole pati!!!!
#24
Madre mía, el mejor artículo de un Español que he leído.

Enhorabuena por tan buen hacer y tanta dedicación, gracias por compartir tu experiencia y saber hacer.

Un saludo
#25
Gracias! Eso del mejor artículo en español es muy abrumador -nosweat.gif. Me alegro que te guste y que le puedas sacar provecho!-good.gif
#26
Menudo trabajo -hi.gif
#27
(07-08-2017, 12:04 AM)Davidmadrid escribió:
İmage



¡¡¡ Pedazo de post y pedazo de curro si señor !!! -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

+2 -good.gif
Ole!!!
#28
(19-08-2017, 11:32 AM)Redswift escribió: Gracias! Eso del mejor artículo en español es muy abrumador -nosweat.gif. Me alegro que te guste y que le puedas sacar provecho!-good.gif

Uffff pues ya está en mi guía de aquascaping -good.gif

Gracias de nuevo por compartirlo-hi.gif
#29
Muy completo y muy bien agrupado todo. Perfecto para aprender, recordar y asentar conceptos sin entrar en grandes parrafadas ni explicaciones innecesarias. Un +1 como un castillo. -good.gif
#30
IMPRESIONANTE!!!!! -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif Creo que es uno de los mejores post y mas completos que he podido leer en internet.
Yo después del veranito voy a cambiar totalmente el paisaje del acuario y estoy pensando en hacerlo tipo Selva, pero mi problema es que es un acuario separador de ambiente y tengo que poner la decoración para que se vea en ambos lados. ¿ alguna idea de plantas según experiencia ? de CO2 y luz voy sobrado.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: