QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Crías de Sakura RED y BLOODY MARY
Respuestas: 6    Visitas: 1235
#1
Bueno, al final mi gambario se está llenando de crías y más crías... no paran de tener orgías gamberas jajajaja

Ahí va:

[Imagen: Ly9UxOk.jpg]

[Imagen: XPjYDJl.jpg]


Saludos!!
#2
Felicidades compañeros!! no hay mejor síntoma de que esta todo bien que las gambas crien! vas a seleccionar??
#3
(21-03-2019, 09:28 PM)javi92 escribió: Felicidades compañeros!! no hay mejor síntoma de que esta todo bien que las gambas crien! vas a seleccionar??

Sí, eso quiero... pero nunca lo he hecho y necesitaré ayuda... estoy vaciando un acuario para tenerlo operativo también
#4
Puedes usar otro acuario y en el que ya tienes montado ir dejando las que mas te guste o simplemente cada vez que veas muchas vas vendiendo o regalando las que menos te gusten y listo. Muy importante dejar machos, que siempre son mas feúchos y a mi me paso que me iba quitando las "feas" y al final se quedaron solo hembras jejej
#5
Muy guapo, cual es la planta tapizante?
#6
Eso del tronco parece cianobacteria no? cuidado con ella que te la puede liar bien
#7
(22-03-2019, 07:34 PM)Arnaldo escribió: Eso del tronco parece cianobacteria no? cuidado con ella que te la puede liar bien

Sí, sí, lo tengo claro y lo estoy limpiando.... gracias Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: