QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cría selectiva de Planorbis
Respuestas: 5    Visitas: 3047
#1
Buenas a tod@s!
Bueno pues hace poco debido a que empiezo en esto de la acuariofilia me hice con unos cuantos planorbis para el tema de la limpieza.
Venian de dos dos coloraciones, marrones la mayoria y solo cuatro de coloracion rosa/roja.
Separe a los rojos en un tupper que tengo con plantas y unas piedras y anoche con la linterna observe puestas de color amarillento.
Cuanto tiempo tarda en salir del huevo el caracol en si?
Otra pregunta es que si estas variaciones de color pueden manifestarse espontaneamente en puestas de caracoles nominales (coloracion normal)
Voy a intentar hacerle unas fotos pero lo veo complicado jejeeje
Saludos!
#2
AQUI tienes informacion de los planorbis....
#3
Gracias por la aportacion apamudito, ya lo habia leido y no responde a mis dudas.
Alguiem puede ayudarme??
#4
Te refieres a que viendo el color de los huevos, puedes distinguir de que color te van a salir,es que no entiendo bien a que te refieres..
#5
Me refiero a que si de una poblacion de caracoles nominales al reproducirse alguno de sus descendientes puede salir de color azul, rosa...
#6
Claro que si...-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: