QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cría o polizón?
Respuestas: 7    Visitas: 1145
#1
Hola!
Soy nueva por aquí y llena de dudas!!
Tengo un caracol conejo en un 28 litros
İmage


Véase aquí cabalgado por la gamba superviviente a la masacre del betta.
Hoy me he fijado en el cristal y he visto esto ( que se verá muy malamente porque no tengo a mano más cámara que el móvil)
İmage


Que a mí ojo (no crítico) me parece muy parecido al grande aunque había leído que el que esta especie críe es bastante difícil.... Alguna idea? Thanksssss
#2
Pues sin ser yo muy caracoleeo y muy experto... esos se parecen muuucho a mis “pichas” (physas) pero que te digan los que saben
#3
Un Physa no es. Sí que parece una cría del caracol conejo. Qué chulo! Lleva poco tiempo el grande contigo supongo, no?
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#4
Madre... Acabo de comprobar fechas porque se me hacían meses y no... 20 días o así lleva conmigo jajajaa
Pues una alegría si no es un okupa sin invitación....
#5
Por eso lo decía, porque si solo tienes ese es que ya venía ""preñado" Smile
Espero no equivocarme, que con el móvil tampoco lo veo muy bien... pero eso parece, que es su cría.
Pues pueden venir más -fisch.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#6
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Ole , Ole y Ole!!!
#7
Hala... Gracias! ( Loreley, felicidades por cierto,no?)
No sé si quiero un exceso de seres vivos a mi cargo que me agobio bien fácil.....
#8
Si te preocupa tener exceso, no te preocupes que con estos no lo vas a tener.
Pero a no ser que ya haya tenido todas las crías antes es probable, aunque no seguro, que tenga alguna más dentro.

Ah, y gracias! Smile
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: