QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cría de Tylomelania
Respuestas: 5    Visitas: 1098
#1
Bueno, abro este post porque el sabado, mirando el acuario me di una grata sorpresa... me encontre una cría de mi tylomelania. Leyendo por ahí he visto que son ovovivíparos y se necesitan dos de ellos, macho y hembra para reproducirse, con lo cual el mio es hembra y vino con sorpresa...

Al principio pense que podía ser otro tipo de caracol pero se le distingue perfectamente los ojos, cuernos y demás.

Os dejo unas fotitos, espero que os guste.

İmage



İmage

#2
¡ Que guapete, el mini Tyo ! Big Grin
Y que ilusión da encontrarlos tan peques... ¿A que si?
-good.gif Delia
#3
Es genial, si! Hace ilusión. Ya vi que tu también has sido mamá jajaja, enhorabuena!

(11-07-2017, 04:47 PM)VIRLAK 67 escribió: ¡ Que guapete, el mini Tyo ! Big Grin
Y que ilusión da encontrarlos tan peques... ¿A que si?
-good.gif Delia
#4
Enhorabuena Juakino, vas a ser un gran padre, soy muy bonitos esos caracoles. Ya contarás si hay incesto y sigues con la reproducción.

Saludos
#5
como mola el jodio!!!-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#6
A mi me ha pasado lo mismo. Lo tengo desde septiembre del año pasado. Como por noviembre, tuvo da crías...pero para mi sorpresa en mayo de este año tuvo otras dos. He leído q las hembras pueden almacenar esperma. La verdad es q para mí ha sido una grata sorpresa

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: