QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Corydoras no muy grandes
Respuestas: 40    Visitas: 5672
#16
Pues yo tengo alvinas que me gustan mucho.
En cuanto al tamaño son normalistas pero.... Las de Paco en un acuario la mitad que el mío son auténticos toros, que digo toros, son bufalos.
#17
Las de Paco están dopadas... Esas corydoras toman suplementos de esos de gimnasio xD
#18
Jajajaja, y ahora , con la papilla de Nacho, ni te cuento jijiji

A mí las Venezuela me encantan..... pero se pasan de precio jijijiji

Te acuerdas Álvaro las llamabas, zepelines Big Grin
#19
Y siguen siendo Zepelines!! Además es que las cabronas vuelan! XD
#20
Lo que dice Nacho, las Sterbai si no es un acuario de engorde en 200l no te van a crecer mucho, las mías no pasan de 4cm. Si te gustan no lo dudes aunque las Trilineatus es, también, buena opción.

Las Habrosus y pigmeo las descartaría... no el verde y su tamaño no las vas a ver...

Y las panda a mi me parecen las más delicadas... nunca se me han dado bien.

saludos!!!
#21
Yo tengo de las 2. Las Sterbai mias son normalitas (4-5 cm) y la black venezuela es un poco más grande 1-2 cms más grande. Las sterbai las tengo desde el principio y he tenido muy pocas bajas. En algún momento he metido panda y julii en grupos de 6 y ya no me queda ni una. De las black venezuela metí 4, y en los primeros 2 meses perdí 3. La que me queda ya lleva 8 meses por lo menos.
#22
las habrosus y las pandas son las mas pequeñas despues de las pigmaeus
#23
Desde luego al staerbai me parecen las más duras... y bonitas... Big Grin
#24
Que hay de cierto en que las sterbai cuando se estresann o enferman sueltan una "toxina" que perjudica a los demás peces?

o leí en su día y no sé si hay documentación al respecto o es un bulo....
#25
(17-01-2014, 03:20 PM)karo escribió: Que hay de cierto en que las sterbai cuando se estresann o enferman sueltan una "toxina" que perjudica a los demás peces?

o leí en su día y no sé si hay documentación al respecto o es un bulo....

Es la primera vez que leo algo así, eso huele a bulo. -glare.gif






1 saludo
#26
¿alguien cría sterbai? hace tiempo que quiero pillar algunas para el biotopo...
#27
A mí, me hacen puestas con cada cambio de agua, pero no me he puesto a criarlas la verdad.







1 saludo
#28
Yo leí lo de las toxinas. El problema se puede dar durante el transporte. Voy a ver si lo consigo.
#29
(18-01-2014, 01:29 AM)CarlosL escribió: Yo leí lo de las toxinas. El problema se puede dar durante el transporte. Voy a ver si lo consigo.
Gracias, ahora sé que no lo he soñado .. jajaja. No tengo ni idea de donde lo leí, supongo que sería en comentarios de área de discos, de TF o dr Pez, pero ya no se puede mirar ahí.... vete tu a saber donde encontrarlo ahora...
#30
Aquí viene algo de eso, la verdad es que nunca lo había oído -pardon.gif
The Poison of the Corydoras

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: