QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Corte eléctrico programado
Respuestas: 22    Visitas: 2284
#16
Muchas gracias ArturoS!!!
Te cuento. El acuario que tengo es heredado y el que me lo dio, no me dio explicación alguna Smile
Entre otras cosas, venía un aireador como el que dices. De esos que si les sueltas se recorren la casa entera (está en el trastero).
A lo que voy, que me enrollo:
Y me compré este para renovar el agua de una paridera que tengo:

http://www.acuarioplantado.com/bombas-ai...ghter.html

Caro! Una pijada, seguro, pero absolutamente inaudible. Te lo prometo. Y te lo recomiendo.

Lo compré en otra parte, pmas barato, pero no se decirte.

Lo dicho, gracias

Espero que vaya bien porque si no, con lo pesao que soy, mañana cualquiera me aguanta Smile

Saludos
#17
David:
¿cuantas horas estarás fuera?
Te cuento lo que yo hago:
Quito el tubo de aspiración,apago el filtro,lo relleno al máximo de agua y cuando vuelvo pongo el tubo y lo enciendo de nuevo.
Saudos!!!
#18
Pues la verdad es que me ha encantado el truco.
Estaré fuera bastante. De ocho y media a siete de la tarde...

No lo sé. Muchas horas.

Mañana os cuento


Gracias y saludos
#19
jo como han evolucionado los aireadores desde aquellos trastos de rena o sirocco.

Pero lo cierto es que hace años que no uso un aireador en los acuarios, bueno miento alguno tengo para casos especiales en la urna de medicacion.

Con tener la salida del filtro que mueva la superficie siempre has sido suficiente y nunca se ponen a boquear los peces en la superficie.
#20
Hola majos,
He llegado hace un rato y el aspecto del acuario es tan bueno (o malo) como cuando lo dejé esta mañana.
Soñaba con encontrarme un acuario holandés al llegar a casa, o con toda la fauna ahogada, pero ni lo uno ni lo otro Big Grin
El reloj de mi microondas da fe del apagón, así como los filtros, que al llegar hacían el típico ruido a que me tienen acostumbrado hasta que no les apagas tres veces seguidas y ya suavizan.
Aparentemente no se ha producido incidencia alguna.

Muchas gracias por vuestros consejos


Os saluda agradecido


David
#21
Genial! Pero qué pena lo del holandés....-laughbounce2.gif
#22
Un chasco!
Es lo que hay
#23
¿Tas seguro? ¿has mirado bien?

[Imagen: pez+electrocutado.jpg]

Me alegro y que todas sean como esta

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: