QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Corte de luz 7 horas
Respuestas: 6    Visitas: 810
#1
Buenos días,

esto ya se ha planteado algunas veces, pero ahora me agobio yo y lo vuelvo a preguntar si no os molesta.
Ayer al volver del puente tras cinco horas en el coche: perra, niña, cuna, equipaje...mi hija encontró la mejor distracción para un bebé que comienza a andar, la casa inundada, agua por todos lados para chapotear. Así que una vez pasado el agobio (mucho agobio) y riéndome con ella comprobé que había explotado el calentador, salía agua a raudales, y se había ido la luz. Debió ser a las 8 porque era la hora a la que los temporizadores se habían parado así que estuvo apagado todo unas 7-8 horas.

Todas las urnas parecen estar bien, todos los bichos vivos y en orden. La temperatura no bajó de 22º en ninguna (gambario, caracolario, comunitario y urna de cría con corys de 2 días)

¿me preocupo por los ciclados, debo hacer algo especial? ¿vigilar y esperar? ¿cambio agua o lo dejo a ver como va?

PD menos mal que los niños nos sacan la sonrisa ante lo que nos parece una catástrofe. Chapotean, se caen de culo y nos reímos todos mucho
#2
Uf... qué divertido, no? -glare.gif

Yo subiría la temperatura muy poco a poco, haría cambio de agua, pondría todo en marcha e iría vigilando nitritos los próximos días... a ver si ha habido suerte.. ánimo!
#3
Pues cambio agua en cuanto llegue y a vigilar.

Te adseguro que en un momento fue divertido, hoy me quiero morir por lo que me espera para arreglarlo todo
#4
Puede que la flora bacteriana se haya resentido un poco pero si los acuarios están maduros dudo que tenga impacto y me atrevo a pensar que, en todo caso, se recuperará sin problema.
#5
Pedazo susto!!!
Yo he llegado a estar 12/16 horas con el filtro apagado y con el acuario muy maduro. Y no ha pasado nada...
#6
Que haya mucha suerte!
#7
Que tal todo David, como ha evolucionado después del susto -fisch.gif-huh.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: