QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Correcta colocación de los filtros???
Respuestas: 21    Visitas: 8892
#16
efectivamente cuanto menos manguera mejo... Pero lo que mas influye es la altura y esta es la misma en un lado que en otro.
Ademas estamos hablando de un acuario de como mucho un metro de largo, por lo que no seria demasiada manguera.
#17
(23-03-2014, 11:11 AM)pedmar escribió: Por que no pones como hemos comentado, cada filtro la aspiración en una esquina y la salida en la otra y las flautas a lo largo en la parte trasera, siempre es mas fácil de disimular.
O quizás ¿no te caben de largo?Huh

[Imagen: 1obDUSG.png]

Algo así....


Si si, así podría ponerlo pero pensaba que no habría buena circulación ya que las flautas chocarian de frente con el cristal, por eso mi idea de poner las flautas a un lateral pero si como dices hay buena circulación podría ponerlo sin problema.

Gracias! Wink


Por cierto el acuario es un poco raro, tiene un metro veinte de largo Big Grin
#18
(23-03-2014, 02:41 PM)pedmar escribió: efectivamente cuanto menos manguera mejo... Pero lo que mas influye es la altura y esta es la misma en un lado que en otro.
Ademas estamos hablando de un acuario de como mucho un metro de largo, por lo que no seria demasiada manguera.

Es verdad me olvide de la altura!!
Renowell y en vez de flauta, has pensado los pico pato!! Perdona sí te hago comerte la cabeza!! Jajajaja!!
(No se sí abrir un post d mis IN/ OUT de mi acuario, o ponerlo aquí con permiso del Renowell , claro esta)
#19
Podias ponerlo aquí sin ningún problema Salva pero sólo si me llamas Renovell jajajajaja

Lo del pico pato me lo planteaba pero no quería tener que comprar nada.... Big Grin

En fin voy a ver como leches lo pongo!!! Wink
#20
Es culpa del teclado de la tablet, que pone lo que le sale de ..... Jajajaja
Ya lo puse en mi PASO a PASO Aaroncin!!Big Grin a ver sí sales de dudas ya!!
#21
(23-03-2014, 05:22 PM)Renovell_91 escribió: Podias ponerlo aquí sin ningún problema Salva pero sólo si me llamas Renovell jajajajaja

Lo del pico pato me lo planteaba pero no quería tener que comprar nada.... Big Grin

En fin voy a ver como leches lo pongo!!! Wink

Renovel mira el brico que esta en mi firma, solo necesitas un codo de riego, (20 ctms)
#22
Gracias Gemvi.

En el tema "Paso a paso" de Salva comenté que había visto el brico y que lo mismo lo hacía Wink

Posiblemente termine haciéndolo.

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: