QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Coral Reef - Riviera Maya
Respuestas: 5    Visitas: 2675
#1
Hola gente,

Después de unos días desconectado, os cuento que acabo de llegar de vacas y mientras revelo las fotos y las digitalizo, voy abriendo boca a ver que os parece....

[Imagen: IMG_1413_zps6f421235.jpg]

Sé que parezco un "pato mareao" pero era la primera vez que hacía snorkel... pero bueno, creo que no elegí mal sitio para empezar. Es el arrecife de coral que hay en Cancún

Espero que las fotos salgan bien, porque las hice con una desechable acuatica... Huh

[Imagen: IMG_1426_zps32b899ac.jpg]
[Imagen: IMG_1457_zpse9236860.jpg]
[Imagen: IMG_1502_zps3be03de8.jpg]
[Imagen: IMG_1515_zps0287c353.jpg]

En mis fotos espero que veamos algunas variedades de pececitos... y alguna raya... Smile

Saludos!!
Dani
#2
un sitio magnífico para iniciarte, que envidia, jejeje espero que nos traigas más fotos -good.gif, se ven muy bonitas.
#3
Qué pasada, envidia de la buena!







1 saludo
#4
(27-08-2014, 08:00 PM)Gwendal escribió: Qué pasada, envidia de la buena!

1 saludo


La verdad es que fue una pasada y por suerte el mar estaba muy tranquilito.
Ya he llevado las fotos a revelar. El martes en teoría las tengo y las empiezo a subir!

Espero que salgan bien! Confused
Saludos!
#5
todavia usais algunos carretes? que romanticos jejeje a ver que tal han salido!
#6
Que sorpresa, ya estás de vuelta de las vacas, estoy deseando verte por el curro para nuestras tertulias de aficionados a la acuariofilia, tengo novedades y a la parienta ya convencida para montar un reef en casa.

Bonitas fotos y seguro que lo habéis pasado fenomenal. SmileSmileBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBlushBlush

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: