QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Coral Duncan. Razones para que no se abra?
Respuestas: 8    Visitas: 3351
#1
Buenas noches a todos, no me suelen dar guerra los corales pero la verdad... hara dos sábados compre en Hispaquarium un frag de Coral Duncan que en la tierra lucia espectacular.
(Aunque trajera una aiptasia de proporciones cósmicas...)

El caso es que da igual donde la ponga, abajo, arriba, mucha corriente, poca corriente... da igual. No se abre o se abre tímidamente y rápidamente se cierra.

La gamba no la molesta y los valores están bien, todos los demás corales están muy bien. La aclimatación fue correcta.

Alguna idea?

[Imagen: uc?export=view&id=11kCB7rO_AXnO8y4zrpchDhWAfQl52Pf5]

Alguna idea?

Un saludo y gracias de antebrazo!
#2
Hola
Hay corales tardan bastante tiempo en la aclimatación.
Te recomiendo que dejes el coral en una posición que no le de mucha corriente, pero que tampoco no exista... y que tenga buena luz en la parte baja del acuario.
Déjala ahí durante dos semanas más, no la muevas... el ir moviendo la pieza la va estresando y no dejas que realmente se adapte.
Saludos
#3
(18-07-2019, 11:41 PM)mariano.mf escribió: Hola
Hay corales tardan bastante tiempo en la aclimatación.
Te recomiendo que dejes el coral en una posición que no le de mucha corriente, pero que tampoco no exista... y que tenga buena luz en la parte baja del acuario.
Déjala ahí durante dos semanas más, no la muevas... el ir moviendo la pieza la va estresando y no dejas que realmente se adapte.
Saludos

Eso si es cierto, al final la mareas.

Gracias!!!
#4
Me ocurrió lo mismo con una cabeza de Duncan , no se abría .
La puse entre dos rocas en la zona baja y con buena luz y ahora hay cinco cabezas.
#5
Hola Schumi,

¿Como va esa Duncan?

Tengo un Duncan muy crecida que quiero regalar, su principal problema era que no se abria por circulación, en cuanto lo cambie a un sitio mas tranquilo vi una evolucion brutal, ahora tiene como 10 cabezas, lo que pasa es que ahora prefiero cualquier euphillya, podria intercambiarla.

Saludos.
#6
Esa Duncan paso a mejor vida tras el desastre biologico que se organizo en mi casa...

Oye pues si la regalas (o vendes)... me apunto.
#7 Music 
(28-08-2020, 11:13 AM)iSchumi escribió: Esa Duncan paso a mejor vida tras el desastre biologico que se organizo en mi casa...

Oye pues si la regalas (o vendes)... me apunto.

Pues estoy sacando algunas cosillas del acuario porque algunas me estan, por ejemplo tengo una echinipora enorme que no quiero y al final la estoy dando por trozos. Esta es la Duncan:

İmage


İmage



Saludos.
#8
Te escribo por privado!!
#9
(04-09-2020, 10:59 AM)iSchumi escribió: Te escribo por privado!!

Hola iSchumi, me quedan 3 mensaje para poder responderte Big Grin, voy a ver que puedo comentar por ahi.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: