QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Convertir jbl eX01 en JBL eX02
Respuestas: 42    Visitas: 5577
#16
OS dejo otra experiencias -fisch.gif
#17
Del nuevo prefiltro no puedo añadir nada a lo dicho hasta que no lo pruebe. Del antiguo tengo que decir que no me convencía demasiado. No retenía más que los residuos más grandes y el vaso de ensuciaba mucho.
Os actualizo cuando lo pruebe
#18
Pues nada, después de todo lo leído y visto, me lo voy a comprar y probar y ya contaré mis impresiones.
#19
yo pienso ke es normal ke se sature antes visto ke la granulometría de la esponja de la salida cambia mucho, el nuevo tiene unos poros minúsculos pero vamos si le adaptamos una de las esponjas de las que vienen en las cestas para ke se kede con el mismo tamaño de poro que su antecesor se debería de arreglar el problema del caudal
#20
Por si os interesa os dejo una review que hice de un prefiltro de amazon que uso en mi e401

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-REV...#pid321045
#21
Buenos días.
Hace cuatro semanas del cambio y noto de momento tanto el agua con menos particulas como, sobre todo, que el caudal es mayor.
Cuando lo abra para la primera limpieza veré qué diferencias se notan.
Salu2,
#22
(18-09-2017, 09:07 AM)sputnik69 escribió: Buenos días.
Hace cuatro semanas del cambio y noto de momento tanto el agua con menos particulas como, sobre todo, que el caudal es mayor.
Cuando lo abra para la primera limpieza veré qué diferencias se notan.
Salu2,

Segun una serie de videos que hizo el canal de mundiacuarios, al final no perdia tanto caudal y el agua se veia mas cristalina, yo lo voy a comprar tambien para mi 401 pero de momento solo lo he visto en pezverde y me pilla un poco lejos.

(18-09-2017, 09:07 AM)sputnik69 escribió: Buenos días.
Hace cuatro semanas del cambio y noto de momento tanto el agua con menos particulas como, sobre todo, que el caudal es mayor.
Cuando lo abra para la primera limpieza veré qué diferencias se notan.
Salu2,

Segun una serie de videos que hizo el canal de mundiacuarios, al final no perdia tanto caudal y el agua se veia mas cristalina, yo lo voy a comprar tambien para mi 401 pero de momento solo lo he visto en pezverde y me pilla un poco lejos.
#23
(18-09-2017, 11:23 AM)Sergio.fch escribió: Segun una serie de videos que hizo el canal de mundiacuarios, al final no perdia tanto caudal y el agua se veia mas cristalina, yo lo voy a comprar tambien para mi 401 pero de momento solo lo he visto en pezverde y me pilla un poco lejos.

Tiene tienda online.
#24
(18-09-2017, 11:33 AM)Dudo escribió:
(18-09-2017, 11:23 AM)Sergio.fch escribió: Segun una serie de videos que hizo el canal de mundiacuarios, al final no perdia tanto caudal y el agua se veia mas cristalina, yo lo voy a comprar tambien para mi 401 pero de momento solo lo he visto en pezverde y me pilla un poco lejos.

Tiene tienda online.

Lo se pero en este caso los gastos de envio no me compensan, me sale mejor pillar el coche y acercarme , Lo tengo previsto para algun dia que tenga que hacer algo por esa zona.
#25
Ve entonces, la tienda merece la pena, y aunque vayas sólo a por esto no te arrepentirás del paseo -good.gif
#26
Comprado el kit de actualizacion, a ver si esta semana tengo tiempo de limpiar el filtro y aprovecho para montarlo!

Tambien he comprado 250ml de matrix para quitarla esponja del segundo cesto y dejar las bolas de jbl que venian con el filtro y añadir el matrix.
#27
Y al final que??.....algún usuario que haya pasado del ...x1 al ...x2 que nos haga una valoración?
#28
(15-10-2017, 02:39 PM)Robertolga escribió: Y al final que??.....algún usuario que haya pasado del ...x1 al ...x2 que nos haga una valoración?

Mi intención era hacer el cambio y comentar pero al final he cambiado del tirón del 901 al 1502 y ya no puedo valorar objetivamente. Con los que he hablado que han cambiado todos me dicen lo mismo, el cambio para el xx02 les deja el agua del acuario mas limpia pero a la contra tienen que abrir el filtro para limpiar las esponjas antes. A mi me parece mejor ya que abrir y limpiar las esponjas no cuesta nada pero eso ya es valoración de cada uno.
#29
(15-10-2017, 02:39 PM)Robertolga escribió: Y al final que??.....algún usuario que haya pasado del ...x1 al ...x2 que nos haga una valoración?

Yo mismo,lo cambie al principio de salir la actualizacion y ayer limpie el filtro,e de decir que tengo dos 1501,uno transformado y el otro no,el que actualize al limpiarlo ayer me sorprendio la gran cantidad de suciedad que tenia retenida la esponja,bastante mas en comparacion con lo que retenia antes,tenia un buen caudal a pesar de la suciedad y eso que en ese esta la lampara UV y el atomizador de C02,asi que yo si recomiendo el cambio.
#30
(15-10-2017, 02:49 PM)AuRoN escribió:
(15-10-2017, 02:39 PM)Robertolga escribió: Y al final que??.....algún usuario que haya pasado del ...x1 al ...x2 que nos haga una valoración?

Yo mismo,lo cambie al principio de salir la actualizacion y ayer limpie el filtro,e de decir que tengo dos 1501,uno transformado y el otro no,el que actualize al limpiarlo ayer me sorprendio la gran cantidad de suciedad que tenia retenida la esponja,bastante mas en comparacion con lo que retenia antes,tenia un buen caudal a pesar de la suciedad y eso que en ese esta la lampara UV y el atomizador de C02,asi que yo si recomiendo el cambio.

AuRoN, podrías poner donde lo compraste tú??

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: