QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Controlador TC 420 y alguna de sus características
Respuestas: 45    Visitas: 11313
#31
Si, casualmente el TC 421 es Wifi.
Es el mismo TC 420 pero controlado con una App desde el móvil.
Pero yo no lo he usado.
#32
Al parecer, el control wifi únicamente es para programar, no se puede cambiar/encender la luz desde la app. La única prueba que se puede hacer es un barrido de lo programado en 24h que lo realiza en 1' o así.
Fuente: uno que lo tiene.
#33
A ver ... si es un programador, para que quieres encender y apagar a tu antojo?
Para eso se programa, para que haga una secuencia programada por tiempo.
#34
Para por ejemplo ver los diferentes colores como quedan o cuando viene alguien a casa, enseñarle la gama de colores etc, sólo por esa "pijada". A diferencia de precio y práctico, cogeré el wifi Wink
#35
Hola a todos, voy a exponer una duda.
Compré un cable de 7 pines de bola remolque y quiero conectarlo al tc-421 d la siguiente forma:
Ch1. - 4 series de 7led blancos cada una
Ch2. - 1 serie de 10 rojos.
Ch3.- 2 series de 7 azules cada una.
Ch4.- 2 series de Par y UV, 7ed cada una.
Como uso el cable + para común de todos y el - de cada canal, suma 5 cables o pines y me quedan 2 que usaré para los ventiladores.
La duda es, el tc421soporta la configuración que he puesto??? Los ventiladores irán directos a fuente pero no quiero tener más que 1 cable de 7 pines colgando... No se si me he explicado bien. Cuando creo que lo tenía claro, me pongo a pensar y me lío, igual sólo estoy algo rayado.

Otra duda, aconsejaría poner fusible en cada serie o usar fusible en general ??
#36
Si, lo importante es que tus series sean de 24v (si al final vas a usar 24Vcc).
Lo tienes claro, no dudes.
No hacen falta fusibles.
#37
Si, todo a 24vcc. Gracias Athos.
#38
(30-03-2019, 01:32 PM)Gosnel escribió: Para por ejemplo ver los diferentes colores como quedan o cuando viene alguien a casa, enseñarle la gama de colores etc, sólo por esa "pijada". A diferencia de precio y práctico, cogeré el wifi Wink
a modo de esto, ¿Cómo estaría conectado a Google Home?, estaría bien eso de 'ok Google, pantalla rojos/azules/verdes/blancos' y que te encienda el color que digas, o algún tipo de configuración, será posible?
#39
(18-05-2019, 05:01 AM)Gosnel escribió:
(30-03-2019, 01:32 PM)Gosnel escribió: Para por ejemplo ver los diferentes colores como quedan o cuando viene alguien a casa, enseñarle la gama de colores etc, sólo por esa "pijada". A diferencia de precio y práctico, cogeré el wifi Wink
a modo de esto, ¿Cómo estaría conectado a Google Home?, estaría bien eso de 'ok Google, pantalla rojos/azules/verdes/blancos' y que te encienda el color que digas, o algún tipo de configuración, será posible?

Aquí se está hablando de un programador del que Google Home no tiene conocimiento ni falta que hace. Para impresionar a las visitas deberías comprarte una pantalla que tenga una aplicación con estas funcionalidades. Si no me equivoco con la ONF Flat One o la Fluval Spectrum lo puedes hacer. Este no es el aparato que estás buscando
#40
Hola a todos,

Gosnel, todo hilo plantea cosas interesantes, de todo se aprende y más cuando estás empezando como yo.
Siguiendo la respuesta de the_boss, creo que la chihiros WRGB con su controlador wifi también te ofrece esa opción desde el móvil. Pero no se si podrías controlarlo con alexa o google, no se si existe compatibilidad entre programas.
Mira números, a veces cuesta más el collar que el perro. Creo que en ocasiones es mejor centrarse en lo necesario.
Yo estoy mirando ahora para hacerme un brico con termostato StC-1000 y unos ventiladores de PC para verano, y al final me va a costar más que comprar un ventilador chino para el verano. Pero como siempre se dice... la calidad se paga. -nosweat.gif
#41
sabeis si el programa del cd es valido para windows10? por más doble clic que le hago, no se abre nada...
#42
Yo lo he bajado de internet, no se, ahí pondrá que SO soporta.
#43
chapó, primer url encontrado y primer url funcionando para bajar los archivos.
#44
googleando he recuperado v2.0 que me va mejor que la v2.2 -good.gif
#45
Perfecto -good.gif me alegro!!!
Es cierto que con estos cacharros que estan diseñados hace tiempo, es mejor utilizar las versiones de SW mas antiguas, je je je.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: