QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Controlador TC 420 y alguna de sus características
Respuestas: 45    Visitas: 11456
#16
entiendo que este hilo es el oficial del tc420, mis dudas.

1. veo diferentes programas que vosotros creais en los que en las diferentes etapas del proceso unos lo inician con todos los canales en 0 y otros con 1, lo mismo al acabar unos con todos en 0 y otros con 1.

2.yo no quiero ninguna luz que este por la noche encendida, a pesar de tener los azules...como deberia acabar la secuencia?

3.he realizado 4 modos (mantenimiento para tener luz, azul para enseñar visitas, fotoperiodo de 5h para el ciclado y fotoperiodo de 7 para el dia a dia)

4.para los modos de mantenimiento y azul he copiado la secuencia de aquamanu, cuando quiera algo selecciono el modo en el tc y se cambia, cuando haya acabado cambio de modo y listo, no?

gracias.
#17
(06-01-2019, 01:35 PM)silvoso escribió: entiendo que este hilo es el oficial del tc420, mis dudas.

1. veo diferentes programas que vosotros creais en los que en las diferentes etapas del proceso unos lo inician con todos los canales en 0 y otros con 1, lo mismo al acabar unos con todos en 0 y otros con 1.

2.yo no quiero ninguna luz que este por la noche encendida, a pesar de tener los azules...como deberia acabar la secuencia?

3.he realizado 4 modos (mantenimiento para tener luz, azul para enseñar visitas, fotoperiodo de 5h para el ciclado y fotoperiodo de 7 para el dia a dia)

4.para los modos de mantenimiento y azul he copiado la secuencia de aquamanu, cuando quiera algo selecciono el modo en el tc y se cambia, cuando haya acabado cambio de modo y listo, no?

gracias.

1- No entiendo bien lo que quieres decir con lo de 0 y 1

2- Para que no haya luz por la noche, acaba el fotoperiodo poniendo todo a cero (no que llegue a cero, si no que tú lo pongas a cero), y empieza el fotoperiodo desde cero (poniéndolo tu a cero). Por ejemplo, a las 21h pones todo a cero y a las 10h pones todo a cero (ahí, de 21h a 10h estará todo apagado)

4- Eso es, selecciona manualmente en el controlador el modo que quieres que esté funcionando
#18
Hola tengo un multichip de 100 w de 5 canales y me gustaría saber si hay alguna manera de conectarlo a TC 421 wifi , el multichip trabaja a 30- 36 v y el TC 420 ó 421 a 24v pero como no tengo mucha idea de electricidad no se si hay alguna forma, gracias un saludo a todos
#19
A la espera de que me lleguen las plantas he estado probando la pantalla y ha sucedido una cosa
Van 2 veces que trasteo para cambiar de modo y de repente desaparecen todos los modos.
Que puede ser?
#20
No entiendo bien que se van los modos, donde? en el controlador?
Yo de hecho cada vez que hago un modo ya no lo cambio, y si lo hice en algun momento, lo rehago y lo grabo nuevamente.
Si no es un fallo del controlador , sera un fallo en el uso del software ...-pardon.gif
No se me ocurren otras causas.
#21
(16-01-2019, 10:23 AM)Athos escribió: No entiendo bien que se van los modos, donde? en el controlador?
Yo de hecho cada vez que hago un modo ya no lo cambio, y si lo hice en algun momento, lo rehago y lo grabo nuevamente.
Si no es un fallo del controlador , sera un fallo en el uso del software ...-pardon.gif
No se me ocurren otras causas.
Digamos que le meto los modos conectado al pc, una vez que lo coloco en su lugar al tc420, van dos veces que se borrón los modos creados anteriormente.
#22
Si no te entiendo mal ...-pardon.gif
Cuando le das al boton de grabar en el temporizador "desde el ordenador" te va a grabar lo que tienes hecho en pantalla y borra todo lo que había antes en el controlador ... no se bien si esto es lo que puede estar pasándote.
#23
Seguro que es lo que comentas Athos, hay que mantener un proyecto siempre guardado e ir añadiendole modos y cargarlo. No se puede añadir uno nuevo a lo que ya tienes.
#24
Yo os expongo los pasos qe sigo.
Conecto 420 al pc
abrir el programa
El primer fía cree un archivo "pepito"
Hice 2 modos
Pasa un dia
Repito el proceso
Lo cargo y me salen 2 modos qe hice en el día anterior de "pepito"
Creo más modos y ya tengo los nos definitivos
**ahora pueden venir los fallos**
Le pincho a clear para eliminar los modos qe tiene el 430
Acto seguido repito clear por si acaso
Cargo los modos al tc420
Y guardo tofo en save
Desconecto
Coloco tc420 en su lugar final

Cambio los modos (haciendo pruebas) y en 2 ocasiones, se borran toros los modos creados subidos al tc420.

Donde está el fallo?

Donde está el fallo?
#25
¿Te refieres a haciendo pruebas cambiando entre modos llega un momento que se borra sin mas? Si es así es un error, si no es eso no lo he entendido.

Si puedes cambiar entre modos despues de desconectar del pc esa parte esta bien hecha.
#26
(17-01-2019, 12:52 AM)AquaManu escribió: ¿Te refieres a haciendo pruebas cambiando entre modos llega un momento que se borra sin mas? Si es así es un error, si no es eso no lo he entendido.

Si puedes cambiar entre modos despues de desconectar del pc esa parte esta bien hecha.
Correcto, eso qe has dicho en el primer párrafo me sucede, me paso dos veces... Mañana veremos ver.
#27
escribe al fabricante si tienes dudas, a veces es más fácil eso que volverse loco con la solución
#28
(17-01-2019, 10:02 AM)Dudo escribió: escribe al fabricante si tienes dudas, a veces es más fácil eso que volverse loco con la solución
acabo de meter los modos de nuevo, y ahora probare otra vez y veremos si aguanta sin borrarse.
ya le escribi al asiatico el problema, veremos que me contesta.
#29
Solamente como curiosidad, he encontrado el TC421 que viene con un modo de control por WIFI. Supongo que los estándares son iguales que con el 420. Lo pongo a modo de curiosidad.
https://es.dhgate.com/product/new-tc421-...30760.html
#30
Qué diferencia hay entre el 420 y el 421? Hay alguno con wifi o bt para manejar desde el móvil? Compensa o una vez programado no hace falta tocarlo?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: